La perseverancia es un gran elemento del éxito, si tocas el tiempo suficiente con la fuerza necesaria la puerta, estarás seguro de despertar a alguien.
Henry Wadsworth Longfellow
Por lo general, aquellas cavilaciones no lo llevaban más que a encogerse de hombros y a desecharlas como algo carente de importancia, pero en los períodos de depresión profunda que a veces sufría, podía sentir todo el peso de su limitación y desesperar al saberse tan distinto del resto de la gente.
Camilla Läckberg
Amo a la humanidad, pero, para sorpresa mía, cuanto más quiero a la humanidad en general, menos cariño me inspiran las personas en particular.
Fiódor Dostoyevski
Quienes hablan contra la familia no saben lo que hacen, porque no saben lo que deshacen.
Gilbert Keith Chesterton
Me encanta cuando las chicas te llegan '¡follame, follame!
Graham Coxon
El amor es lo más parecido a una guerra, y es la única guerra en que es indiferente vencer o ser vencido, porque siempre se gana.
Jacinto Benavente
Dime con quién vas y te diré a quien odias.
Jan Laurent
Vuela, dulce ángel mío, vuela por el cielo, vuela, dulce ángel mío, siempre estaré a tu lado.
Jimi Hendrix
Debemos buscar el camino que nos lleva hacia lo más interior de nosotros mismos, si es que queremos gozar de aquella paz que sobrepasa al entendimiento.
Julien Green
Jamás tuve problemas con las drogas, los problemas eran con la policía.
Keith Richards
El futuro de la educación no está en estandarizar sino en personalizar; no en promover el pensamiento grupal y la "despersonalización", sino en cultivar la verdadera profundidad y el dinamismo de las habilidades humanas de todo tipo.
Ken Robinson
Una caída del valor dinero va paralela a una elevación del tipo de interés -... que- dura tanto como el movimiento del valor de cambio objetivo del dinero.
Ludwig von Mises
No creo que haya alguna emoción más intensa para un inventor que ver alguna de sus creaciones funcionando. Esa emoción hace que uno se olvide de comer, de dormir, de todo.
Nikola Tesla
Siempre me paso por el café del barrio. Ahí están los muchachos de siempre, esos que conozco de cuando no era nadie y siguen siendo los mismos tipos desinteresados.
Oscar Bonavena
Lo que dejamos atrás y lo que tenemos por delante no son nada comparado con lo que llevamos dentro.
Ralph Waldo Emerson
Si digo que tal o cual cosa que no me gusta estoy protestando. Si me preocupo además porque eso que no me gusta no vuelva a ocurrir, estoy resistiendo. Protesto cuando digo que no sigo colaborando. Resisto cuando me ocupo de que tampoco los demás colaboren.
Ulrike Meinhof