Lo que podemos hacer cuando cae la lluvia, es dejarla caer.
Henry Wadsworth Longfellow
El buen estilo debe ser, ante todo, claro.
Aristóteles
El fascismo no es, no puede y ni quiere ser la guardia de los privilegios del individuo o de la clase, sino que quiere ser la guardia que tutela la seguridad y la grandeza indudable del pueblo italiano.
Benito Mussolini
Si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, el Génesis no empezaría por ahí.
Cesare Pavese
La mayor ventaja de la compañía es la de hacernos apreciar el valor de la soledad.
Charles Chincholle
Es probable que la mente logre hacernos inteligentes, pero está mal equipada para darnos la felicidad, la realización y la paz.
Deepak Chopra
La ingratitud humana no tiene límites.
Gabriel García Márquez
No me compares con nadie, especialmente con mi hermano o hermana. Si me hacés quedar mejor que los demás, alguien va a sufrir; y si me hacés lucir peor que los demás, seré yo quien sufra.
Jorge Bucay
Tiene unas manos tan largas y blancas y finas que me dan la impresión de haberse modelado la una a la otra con jabón, y a veces se desprenden y revolotean frente a él como dos blancos pájaros hasta que se da cuenta y las aprisiona entre sus rodillas; le molesta poseer unas manos bonitas.
Ken Kesey
No se lamenten ni se quejen mientras estoy ausente, ni piensen que podrán consolarse siendo perezosas y tratando de olvidar. Sigan con su trabajo, porque el trabajo es un consuelo bendito.
Louisa May Alcott
Rechaza enérgicamente toda sombra de melancolía. Nunca es más apropiada la palabra "sombra". Sí, la melancolía es una sombra que nos impide gozar de una luz y del calor del sol.
Noel Clarasó
Es una de las más hermosas compensaciones de la vida, que ningún hombre pueda tratar de ayudar a otro sinceramente, sin ayudarse él mismo.
Ralph Waldo Emerson
La muerte es irse a los promontorios desconocidos. Por eso no me gusta ver promontorios antes de morir.
Ramón Gómez de la Serna
Es una persona excelente y un jugador extraordinario. Mete goles con facilidad, aunque también dependes un poco del factor suerte, ya que veces puedes jugar un gran partido y luego no marcas. Pero de todas maneras, a pesar de haber jugado en posiciones más atrasadas, siempre ha destacado por su faceta goleadora. Tiene mucho futuro y, a pesar, de su juventud, tiene una gran experienca.
Raúl González Blanco
La democracia es indispensable para la clase obrera, porque sólo mediante el ejercicio de sus derechos democráticos, en la lucha por la democracia, puede el proletariado adquirir conciencia de sus intereses de clase y de su tarea histórica.
Rosa Luxemburgo
Pues he conocido ya los ojos, conocido a todos, los ojos que nos sellan en una mirada formulada estando yo ya formulado, en un alfiler esparrancado; bien clavado retorciéndome sobre la pared.
T. S. Eliot