En el gran ejército de las letras, los críticos son los centinelas, apostados en los rincones de periódicos y revistas, para echar el alto a todo autor novel.
Henry Wadsworth Longfellow
Una cosa es que tú muestres la parte de ti que quieras y otra muy diferente es que te roben fotos, que te desnuden sin tu permiso. Yo me quito la ropa con quien quiero y se la dejo quitar a quien quiero, pero no me gusta que me dejen en pelotas en medio de la calle.
Alejandro Sanz
Ningún ser humano nace con impulsos hostiles o violentos, nadie se vuelve hostil o violento sin tomarse el tiempo necesario para aprenderlo.
Ashley Montagu
Generaciones enteras vivirán por lo que ha hecho.
Ben Kingsley
La paz interior es imposible sin la paciencia. La sabiduría requiere paciencia. El crecimiento espiritual implica el dominio de la paciencia. La paciencia permite el despliegue del destino para proceder a ganarlo a su ritmo, sin prisas.
Brian Weiss
Hay muchas maneras de tocar blues, pero siempre será blues.
Count Basie
Dios nos habla a veces tan claro, que parecen coincidencias.
Doménico Cieri Estrada
El Rey se muestra poco decidido en la defensa de la unidad de la Nación, cree que puede ser una especie de pequeño emperador.
Gustavo Bueno
El amanecer es siempre una esperanza para el hombre.
J. R. R. Tolkien
La idiotez debe ser eso: poderentusiasmarse todo el tiempo por cualquier cosa que a uno le guste, sin que un dibujito en una pared tenga que verse menoscabado por el recuerdo de los frescos de Giotto en Padua.
Julio Cortázar
La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía.
Ludwig van Beethoven
Ahí lo veo a... (nombra viejas glorias del club, ante una pelota parada) Ej. Ahí lo veo en el área a Fabbri, a Meléndez; Roma se prepara para despejar...
Marcelo Araujo
Lo que más odio en el extranjero es que la gente no hable francés. Y según el país al que vaya, no todos hablan el mismo extranjero.
Michel Colucci
Convertir a los artistas en capitalistas era una idea graciosa de cierta profundidad. Estados Unidos decidió probar las pretensiones de la estética aplicando la medida del dólar.
Saul Bellow
Una de las razones por las cuales las organizaciones se estancan es que se aferran a sus mejores jugadores durante tanto tiempo que acaban perdiendo al resto del banquillo.
Seth Godin
Entra en ti sin llamar.
Stanisław Lem