La verdad se asienta en un limitado ámbito; el error, empero, es inmenso.
Henry St John
Cualquier cosa será mejor que separarme de mi hijo.
Blanca Portillo
La vida es la manifestación del dinamismo universal. La muerte es la manifestación del dinamismo universal. Ambas colman la totalidad del espacio. La conciencia pura es siempre instante tras instante.
Francisco Dokushô Villalba
Mas vale que no tengas que elegir, entre el olvido y la memoria.
Joaquín Sabina
Hablamos, ella y yo. Me preguntó por mi trabajo, aunque todo era fingimiento, no le interesaba mi trabajo. Y cuando le respondí, fingí a mi vez. Tampoco a mí me interesaba mi trabajo. Sólo una cosa nos interesaba a los dos, y ella lo sabía, porque mi aparición lo había dejado muy claro.
John Fante
El socialismo inicia con retórica populista con un inútil viento de esperanza para luego posarse definitivamente sobre una cartilla de racionamiento.
Jorge González Moore
La fortuna a muchos da demasiado, a nadie lo suficiente.
Marcial
Mejor nunca significa mejor para todos.
Margaret Atwood
Me deseaba, me veneraba tal cual era y se aferraba a mí como si mi cuerpo fuera el único amarre en el vaivén tumultuoso de su existir.
María Dueñas
En el mercado de los sistemas informáticos todos somos número uno.
Michael Dell
El acto de amor es como el de fe: una entrega; y creo que el uno condiciona al otro.
Morris West
La nación ha puesto su fe en el precepto que todas las leyes deben ser inspiradas por la necesidades reales aquí en la Tierra como hecho básico de la vida nacional.
Mustafa Kemal Atatürk
Darse cuenta de que la verdadera felicidad reside en tu interior. No malgastes tiempo y esfuerzo buscando la paz, alegría y gozo en el mundo exterior. Recuerda que no hay felicidad en tener o en conseguir, sino solo en dar. Comparte, sonría, abraza.
Og Mandino
Porque nada puede ser tan sorprendente como la vida. Excepto la escritura. Excepto la escritura. Sí, por supuesto, excepto la escritura, el único consuelo.
Orhan Pamuk
Una venganza valiente nunca llega demasiado tarde.
Thomas Otway
La guerra consiste no solamente en las armas, sino también en el dinero, por medio del cual las armas pueden ser útiles y muy provechosas.
Tucídides