Mi sistema es perfecto mientras no se interfiera con el mundo real.
Henry Roll
Adiós Madrid. Vuelvo a vivir. Dura raíz, siento al partir que algo de mí se queda aquí ya para siempre: la ardiente ilusión de quererte, ser fuerte y dejarte, sin dejar de amarte.
Alfredo Zitarrosa
Poned atención: un corazón solitario no es un corazón.
Antonio Machado
A Dios desplace de los muertos maldecir.
Don Juan Manuel
Creo que Michael Jackson es absolutamente inocente y será reivindicado.
Elizabeth Taylor
En cualquier tipo de tarea creadora, la persona que crea se une con su material, que representa el mundo exterior a él.
Erich Fromm
Las finales no se merecen, se ganan.
Fernando Torres
Dormir no es arte pequeño: se necesita, para ello, estar desvelado el día entero.
Friedrich Nietzsche
¿Acaso la muerte hace que un hombre sea más sincero, o siquiera más listo? Seguro que los muertos son muy aburridos, siempre quejándose de tonterías... Que si el suelo está muy duro, que si me merecía una lápida más grande, que por qué ése tiene más gusanos que yo...
George R. R. Martin
Aunque hundamos a puños la tristeza y cerremos con besos cada herida el amor nos rebosa en la cabeza como un agua fatal, enardecida.
Jorge Debravo
Nadie rebaje a lágrima o reproche esta declaración de la maestría de Dios, que con magnífica ironía me dio a la vez los libros y la noche.
Jorge Luis Borges
Existen en el mundo varias realidades que poseen más peso que la misma verdad.
Leandro Kabakian
La violencia crea más problemas sociales que los que resuelve.
Martin Luther King
La libertad, aunque se te haga extraño, aunque no te lo creas, se acuesta temprano, y duerme sus ocho horas de un tirón. La libertad se conquista teniendo un trabajo que te gusta y que te permite vivir como a ti te gusta.
Rafael Chirbes
Un tipo como yo tiene un único gran momento en la vida, un único salto en el gran trapecio. Luego pasa el tiempo que le queda intentando no resbalar de la acera y caerse al arroyo.
Raymond Chandler
El bizkaíno es amante de su familia y de su hogar; entre los españoles, el adulterio es frecuente. Por último, según la estadística, el noventa y cinco por ciento de los crímenes que se perpetran en bizkaya se deben a mano española, y de cuatro de los cinco restantes son autores bizkaínos españolizados.
Sabino Arana