No tengo nada que ver con la maquinaria rechinante de la humanidad... yo pertenezco a la tierra.
Henry Miller
Por lo demás, es muy cierto que la república en más peligro está a causa de sus ciudadanos que de sus enemigos, pues son contados los verdaderos buenos.
Baruch Spinoza
Esta noche me ha pedido algo que no doy, no se si es mi amigo, o será algo más hoy.
Francisca Valenzuela
Una ciudad es una gran comunidad donde las personas se sienten solas juntas.
Herbert V. Prochnow
El mundo está en una transformación importantísima. Estamos cambiando de piel como sociedad, y esta crisis es el sonido del cambio. Cuando pase esta crisis, viviremos de forma distinta.
Joaquín Lorente
Nada es tan saludable como una paliza en el momento oportuno. De pocas partidas ganadas tengo aprendido tanto como de la mayoría de mis derrotas.
José Raúl Capablanca
Me propuse adquirir esa influencia a toda costa; para ello fue preciso hacerme gaucho como ellos, protegerlos, hacerme su apoderado, cuidar de sus intereses, en fin no ahorrar trabajo ni medios para adquirir más su confianza.
Juan Manuel De Rosas
Dios es Padre, más aún, es madre.
Juan Pablo I
En un solo centímetro de un colon trabajan más bacterias (sobre 100 billones) que todos los seres humanos que han existido juntos. Aún así mucha gente afirma que nosotros estamos al cargo del mundo.
Neil DeGrasse Tyson
Cada hombre contiene varios hombres en su interior, y la mayoría de nosotros saltamos de uno a otro sin saber jamás quiénes somos.
Paul Auster
Si permaneces libre de dolor, no habrá dolor en ninguna parte. El problema ahora se debe a que ves el mundo externamente y piensas que hay dolor en él. Pero ambos, el mundo y el dolor, están en tu interior. Si miras hacia adentro, no habrá más dolor.
Ramana Maharshi
Dos mil hombres condenaron a muerte a vuestro amigo Moosbrugger porque ellos no lo van a ejecutar con sus propias manos.
Robert Musil
Esperanza... Es una compañera poderosa, y la madre del éxito.
Samuel Smiles
A los guerreros, las batallas los buscan.
Sergio Espejo
La cima de la montaña cobija la fuente de todo el amor, la sabiduría, la felicidad y la alegría.
Stephan Bodian
Aquella peculiar sensación, como soñada y también como de pesadilla de que todo se mueve y no se mueve nada, de cambiante permanencia que no es sino un constante volver a empezar y una vertiginosa monotonía.
Thomas Mann