Aviso a los que están para casarse: No lo hagáis.
Henry Mayhew
Tú me estás devolviendo la fe en la vida, que he perdido. Desde que te he conocido, quiero luchar de nuevo. Tú has hecho el milagro, mà dulce, mi triste Irene. ¡Sigue salvándome, tú que puedes hacerlo, Y Sálvate tú! Acéptame.
Antonio Buero Vallejo
El jardÃn, con su serena belleza bañada por la luna, su celestial inocencia, su teologÃa de estrellas, era para mà a la vez un reproche y un consuelo. Traté de reflexionar, de analizar... Los dos esfuerzos fracasaron; y quizá en este silencio del alma, en esta suspensión de todas las voces clamorosas de las pasiones, es cuando más preparados estamos para oÃr la voz de Dios.
Charles Maturin
Al orgullo no le gusta deber, y al amor propio no le gusta pagar.
François de La Rochefoucauld
Un dÃa en las carreras.
Groucho Marx
Algunas actividades claramente ofrecen más daños que beneficios, como los chequeos. (ginecológicos, del niño sano, laborales, a ancianos, y demás)
Juan Gérvas
En suma, desde pequeño, mi relación con las palabras, con la escritura, no se diferencia de mi relación con el mundo en general. Yo parezco haber nacido para no aceptar las cosas tal como me son dadas.
Julio Cortázar
Ya no canto, madre, y si canto yo, muy tristes endechas mis canciones son; porque el que se fue, con lo que llevó, se dejó el silencio, y llevó la voz.
Luis de Góngora
No sé lo que me pasa en el escenario, algo más parece tomar mi lugar.
Maria Callas
Pienso que la idea falsa más grande sobre mà es que soy una mocosa caprichosa. Pero no lo soy. Soy totalmente lo opuesto.
Paris Hilton
El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar de lo que se obtiene.
Ralph Waldo Emerson
Cuando uno emplea demasiado tiempo en viajar, llega a ser finalmente extranjero en su propio paÃs.
René Descartes
Concede más importancia a quién es el favorecido que a lo que es el favor que recibió.
Séneca
Robert Capa era un comunista, asà que lo que hizo fue una obra fotográfica propagandÃstica, eso sÃ, de un altÃsimo valor artÃstico.
Stanley G. Payne
Hubo un filósofo de la antigüedad que dijo que si escribiésemos de vez en cuando todo lo que nos acontece en la vida, podrÃamos, sin pensar en ello, volvernos también filósofos.
Søren Kierkegaard
La democracia es el menos malo de los sistemas polÃticos.
Winston Churchill