La Primera Guerra Mundial fue una guerra que nadie quería y una catástrofe que nadie pudo haberse imaginado.
Henry Kissinger
Si sobrevienen males, oprimen y corrompen la felicidad, porque traen aflicciones; sin embargo, también en estos resplandece la nobleza.
Aristóteles
Mickey Mouse es el ideal más lamentable que jamás haya visto a la luz... Un sentimiento sano indica a cualquier jovenindependiente y a toda juventud honorable que esa alimaña sucia e inmunda, el mayor portador de bacterias del mundo animal, no puede ser el tipo ideal de animal.
Art Spiegelman
La palabra creencia es algo difícil para mí. No creo. Tengo que tener una razón para una cierta hipótesis. O bien sé una cosa, y luego, sé que no necesito para creer.
Carl Gustav Jung
Ningún hombre ha llegado a ser grande sin un toque de divina inspiración.
Cicerón
Quiero ser las manos de la compañía.
Dakota Johnson
Busca la libertad, don tan preciado como sabe quien por ella dé la vida.
Dante Alighieri
Estar alejados de los seres que queremos es de las cosas más tristes que hay en la vida. En la policía nos entrenaban para muchas cosas, pero no para soportar la soledad.
Esteban Navarro
Cuando deseaba cantar de amor, se transformó en dolor. Y cuando deseaba cantar de dolor, fue transformado en amor por mí.
Franz Schubert
Inclinó hacia atrás el blanco cuello que se dilataba con un suspiro y desfallecida, deshecha en lágrimas con una largo estremecimiento y tapándose la cara, se entregó.
Gustave Flaubert
Las circunstancias se han complicado tanto últimamente que es verdad que tener trabajo es una bendición.
Jorge Bucay
Soy un perro atónito dispuesto a morder a cualquier facha hijoputa que nos quiera joder.
Kase.O
El dinero no representa más que una nueva forma de esclavitud, la esclavitud impersonal, que ha sustituido a la antigua esclavitud personal.
León Tolstói
No está bien que los padres peguen, humillen, priven o abandonen a sus hijos, porque es espantoso que una persona grande y fuerte haga estas cosas a otra pequeña e indefensa.
Steven Pinker
¿Cómo voy a declarar por dioses a la leña y a las piedras?
Taciano
Los pensamientos no son más que sueños, en tanto que no se ponen a prueba.
William Shakespeare