Incluso un paranoico tiene algunos verdaderos enemigos.
Henry Kissinger
¡Hola! O como decimos en Cataluña: ¡Adiós!, y así nos ahorramos un saludo.
Andreu Buenafuente
Para mí el flamenco es todo. Es mi vida, mi profesión, lo que me gusta.
Camarón de la Isla
Las malas consecuencias de una educación imperfecta, de una indiferencia peligrosa, de inhumanas restricciones; y el rechazo absoluto de cualquier goce, todo procederá de nosotros y nada se detendrá. Se extenderán en todas direcciones. Siempre sucede así, al igual que con la peste.
Charles Dickens
Si hubiera seguido en Metallica ahora mismo seríamos más grandes que los Beatles.
Dave Mustaine
Pero la clase más usual de conexión entre los distintos sucesos que forman parte de cualquier composición narrativa es la de causa y efecto.
David Hume
Su muerte fue muy difícil de digerir. Era una persona especial. Su destreza y valentía fueron de tal magnitud que hizo de menos a la generación de pilotos posterior.
Frank Williams
Sé a manera del océano, que recibe todos los ríos y torrentes. La poderosa calma del mar permanece inalterable, sin sentirlos.
Helena Blavatsky
El amor es amistad en llamas.
Jeremy Taylor
Uno no es digno de tener algo a través de la debilidad, que permite que cualquiera se lo arrebate, uno no es digno de ello porque no es capaz de respaldarlo.
Max Stirner
¿Qué respuesta daríais a quien os preguntase: Quieres caer mejor en manos de un médico o de un abogado? La misma que a quien os intimase: ¡La bolsa o la vida!
Moritz Gottlieb Saphir
Se puede aplastar una nación religiosa, pero no dividirla.
Napoleón Bonaparte
El marketing es el arte de encontrar, desarrollar y aprovechar las oportunidades.
Philip Kotler
En otros tiempos los marxistas pensábamos que, llegado a un cierto techo, el sistema capitalista se convertía en un obstáculo casi insalvable para su desarrollo. Pero la práctica ha demostrado que la ley del progreso humano rompe, por unos u otros caminos, los corsés del sistema social.
Santiago Carrillo
Aprendí el vocabulario del amo, dueño y patrón, me mataron tantas veces por levantarles la voz, pero del suelo me paró, porque me prestan las manos, porque ahora no estoy solo, porque ahora somos tantos.
Víctor Jara
Muchos matrimonios serían felices si el marido y la mujer entendieran claramente que están en el mismo lado.
Zig Ziglar