Nunca nadie va a ganar la batalla de los sexos; hay demasiada fraternidad con el enemigo.
Henry Kissinger
Posiblemente el servicio meteorológico -de la televisión pública catalana- es el que hace mejor servicio, ya que detrás del presentador, y durante diez minutos, aparece en pantalla el mapa del imperio, que empieza por el Norte en Perpignan y acaba por el Sur rayando con Murcia.
Albert Boadella
Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre.
Albert Einstein
El maquillaje que embellece más es una sonrisa sincera.
Anónimo
El hombre es la única especie viviente que tiene el poder de actuar como su propio destructor y es esa la manera en que mayormente ha actuado a través de su historia.
Ayn Rand
Son odiosos e ignorantes quienes aún niegan el Holocausto.
Barack Obama
Las conexiones de las verdades son distintas de las conexiones de las cosas, que son "verdaderas" en aquellas.
Edmund Husserl
En Despedazado por mil partes primero pensamos en otros productores, uno de ellos Gustavo Santaolalla. Nunca habíamos trabajado con uno, así que le fuimos a preguntar a Ricardo Mollo. Nos contó lo disciplinado que era, de la cantidad de temas que te pedía...
Gustavo Nápoli
Aunque los hombres están casi siempre dispuestos a ser mandados, muy raras veces se conforman con parecerlo.
José María Luis Mora
El ciclismo me ha llevado a todos los continentes. Y se aprende de todo, a valorar a otras gentes, otras culturas, otras lenguas, arte...
Lance Armstrong
Pobres o ricos, ignorantes o sabios, nacidos en chozas o palacios, al fin tenemos por abrigo la mortaja, por lecho la tierra, por sol la oscuridad, por únicos amigos los gusanos y la podre. La tumba, ¡Digno desenlace del drama!
Manuel González Prada
Mirad: el que siembra con mezquindad, cosechará también con mezquindad; el que siembra en abundancia, cosechará también en abundancia.
Pablo de Tarso
Pienso, luego ya tu sabeh.
Pitbull
No sólo de pan vive el hombre.
Proverbio
La oscuridad devoró la agonía, y me sentí débil y agradecida porque el recuerdo había llegado al final más definitivo de todos los posibles.
Stephenie Meyer
Algunos autores han confundido la sociedad con el gobierno, dejando poca o ninguna distinción entre ellos y no sólo son diferentes, sino que tienen diferentes orígenes. La sociedad es producida por nuestros deseos, y el gobierno de nuestra maldad.
Thomas Paine