Hay tres cosas importantes en la vida: ser amable, ser amable y ser amable.
Henry James
Nada hay más peligroso que una idea cuando no se tiene más que una.
Alain
Los niños escuchan con prevención y hostilidad los consejos de los maestros. En cambio, una palabra sensata, vertida por un compañero en medio de sus juegos, suele hallar eco en su alma.
Armando Palacio Valdés
Acepto el reto del cobarde coloso invasor y de los traidores a la Patria.
Augusto César Sandino
Sin amor la sociedad se encuentra en estado muy crítico. Y sin él nos enfrentamos cada vez más en el futuro a graves problemas. El amor es el centro de la vida humana.
Dalai Lama
Nunca me meto a lugares donde no puedan ayudarme.
Ellen Lee DeGeneres
¿No querrás que juzgue de una comedia sin saber quién es su autor, verdad?... Si es de un buen autor naturalmente, la comedia es buena. Eso está puesto en razón.
George Bernard Shaw
La iglesia nos pide que al entrar en ella nos quitemos el sombrero, no la cabeza.
Gilbert Keith Chesterton
Toda regla asfixia los verdaderos sentimientos y destruye la verdadera expresión de la naturaleza.
Goethe
Inventar las cosas sencillamente con la precisión y la lealtad de la inmediatez de la infancia.
Luis Cardoza Y Aragón
Nadie podrá decir el día de mañana que los argentinos no supimos cumplir con nuestros deberes de patriotas y revolucionarios. Las nuevas generaciones, por cuya felicidad daremos todo de nosotros, recordaran con orgullo a sus mayores, como nosotros recordamos a los patriotas que fundaron la patria.
Mario Roberto Santucho
En ocasiones, cuando bailo, siento que algo sagrado se apodera de mí. En esos momentos, mi espíritu es uno con la Creación.
Michael Jackson
Busquen un reposo puramente espiritual aquellas personas de alma fuerte y robusta. Yo, que la tengo más vulgar, necesito de las comodidades corporales para mi sostenimiento.
Michel de Montaigne
Yo apoyo mi cuerpo contra la tierra para que devoren los gusanos mi estructura porosa y compartimentada Les pido a los insectos menos culpa para enfrentarme y me cae un rocío abierto sobre el cuerpo -es una lluvia de significados-
Paula Einöder
No hay que entregarles el corazón a los seres salvajes: cuanto más se lo entregas, más fuertes se hacen. Hasta que se sienten lo suficientemente fuertes para huir al bosque. O subirse volando a un árbol. Y luego a otro árbol más alto. Y luego al cielo. Así terminará usted, Mr. Bell, si se entrega a alguna criatura salvaje. Terminará con la mirada fija en el cielo.
Truman Capote
Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.
Woody Allen