Demagogos y malos economistas presentan verdades a medias. Aluden únicamente a las repercusiones inmediatas de la política a aplicar o de sus consecuencias sobre un solo sector.
Henry Hazlitt
Rousseau estaba loco, pero fue muy influyente; Hume era cuerdo, pero no tuvo seguidores.
Bertrand Russell
Sepan los nacidos que nacimos para vencer y no para ser Vencidos.
Bob Marley
Dicen esas cosas en nombre de la corrección política. Yo soy políticamente incorrecto y la corrección política no es más que la mordaza que antiguamente se llamaba censura e Inquisición. Además yo hablo con palabras de escritor, no con eufemismos de personas que sólo quieren ganar votos.
Fernando Sánchez Dragó
Desdichado el que duerme en el mañana.
Hesíodo
El Hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado la vida.
Jean-Jacques Rousseau
Con un proceso continuo de inflación, los gobiernos pueden confiscar, secreta e inadvertidamente, una parte importante de la riqueza de sus conciudadanos.
John Maynard Keynes
Trabajadores del mundo, uníos, no tenéis nada que perder excepto vuestras cadenas.
Karl Marx
La moral de la Humanidad a mí me la trae floja, como a todo el mundo, por cierto.
Louis-Ferdinand Céline
Los elogios debilitan, sobre todo cuando son exagerados y describen como definitivas las circunstancias que son parciales.
Marcelo Bielsa
Lo importante es, por supuesto, comprender a la persona que amamos. Si no lo conseguimos, es igual de válido al menos creer que la comprendemos.
Orhan Pamuk
Transportemos la ilusión de nuestra niñez por buen camino, ayudemos a pasar sus etapas con amor y esmero, así compartiremos las grandezas del viaje.
Pedro Pantoja Santiago
El legislador no debe proponerse la felicidad de cierto orden de cuidadanos con exclusión de los demás, sino la felicidad de todos.
Platón
Esta es una profesión muy exigente. Todas lo son, pero la nuestra de manera particular. El motivo es que nosotros convivimos con ella veinticuatro horas al día. No podemos cerrar nuestra oficina a las cuatro de la tarde y ocuparnos de otras actividades. Éste es un trabajo que ocupa toda nuestra vida, no hay otro modo de ejercitarlo. O, al menos, de hacerlo de un modo perfecto.
Ryszard Kapuściński
Cuando yo doy, me doy a mí mismo.
Walt Whitman
La única ética posible es hacer lo que uno quiere hacer.
William Burroughs