Quien quiera que sea y dónde sea que esté, el hombre que piensa se convierte en luz y potencia.
Henry George
Las matemáticas son una ciencia exacta: siempre sabes que las vas a suspender.
Anónimo
Todo hombre tiene derecho a ser feliz.
Aristóteles
Ten cuidado con lo que dices, que tarde o temprano un tweet te alcanza.
Carlos Ferro
Cometemos errores cuando las emociones la invaden y nos conducen a las malas acciones.
Dalai Lama
La ira nace del temor, y éste de un sentimiento de debilidad o inferioridad. Si usted posee coraje o determinación, tendrá cada menos temor y en consecuencia se sentirá menos frustrado y enojado.
Las mejores soluciones las encuentras al vuelo. Están ahí, en el aire, listas para nosotros. Basta con atraparlas. Depende siempre del momento en que nos encontremos, claro, pero pensar demasiado en una cosa puede estropearla.
Federico Moccia
Porque la primera obligación que nace de la posesión de la verdad es la de morir por ella.
Ignacio Braulio Anzoátegui
Hemingway, que fue medio compadre, terminó matándose porque se dio cuenta de que no era un gran escritor. Esto lo salva, en parte.
Jorge Luis Borges
Puedo vivir sin dinero, pero no puede vivir sin amor.
Judy Garland
Aprendí a contar hasta diez, a pesar de tener sólo nueve dedos, para no cometer errores. Un error en cualquier otro gobierno es otro error, pero en el nuestro, no puede suceder.
Lula da Silva
¡Qué indefenso está el hombre ante los elogios!
Milan Kundera
El gran artista es una formulación de la mayor inteligencia: es el destinatario de las sensaciones que son las expresiones más delicadas y por lo tanto lo más invisible del cerebro.
Paul Gauguin
Cuando la tripulación y el capitán están cordialmente compenetrados, es preciso un temporal y más que un temporal para lanzar la nave contra la tierra.
Rudyard Kipling
En Salzburgo no sé quién soy, lo soy todo y a veces nada, pero yo no pido tanto, y al mismo tiempo solo pido eso - pero solo algo -... si solo soy algo en algún otro sitio lo sabría.
Wolfgang Amadeus Mozart
Ven y visita mi casa por algún tiempo que la luz del Amor puede brillar desde Konya a Samarcanda y Bojārā por algún tiempo...
Yalal ad-Din Muhammad Rumi