Las sociedades no mueren de la cúspide a la base, sino de la base a la cúspide.
Henry George
La Navidad comienza en el corazón de Dios, y sólo está completa, cuando llega al corazón del hombre.
Anónimo
Quisiera ser palabra de amor para estar en la poesía de tus ojos.
La universidad de la vida, la experiencia, es lo que realmente nos ayuda a evolucionar y crecer tanto personal como profesionalmente.
Armando Rodera
La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres.
Ayn Rand
Un artista sabe que no hay belleza sin forma pero también que la forma de la belleza depende del ideal de una cultura. El artista trasciende, parcial y momentáneamente, el dilema, añadiendo un factor: no hay belleza sin mirada. Es natural que un artista privilegie a la mirada. Pero un gran artista no invita no sólo a mirar sino a imaginar.
Carlos Fuentes
Cuando somos jóvenes no ha llegado el tiempo adecuado de casarnos todavía, y cuando somos viejos ha pasado ya.
Diógenes
Yo inicie la banda. Yo la disolví. Es así de sencillo. Mi vida con Los Beatles se había convertido en una trampa, en una cinta continua.. Cuando finalmente tuve las agallas de decirle a los otros tres que, entre comillas, quería el divorcio, comprendieron que lo decía en serio; a diferencia de las anteriores amenazas de Ringo y George de marcharse.
John Lennon
Sueño con un auto que no consuma gasolina, que no tenga cambio de aceite, que se maneje solo y que piense positivo y me lo diga.
María Lucía Fernández
Sabemos más de lo que pensamos.
Michael Polanyi
Yo sería de aquella religión que no me hiciera tonto.
Pancho Villa
¡La terrible tiranía de la mayoría! Todos tenemos nuestras arpas para tocar. Y, ahora, le corresponderá a usted saber con qué oído quiere escuchar.
Ray Bradbury
Y como la sal está en el trigo, la mar en ti en su principio, la cosa en ti que fue de mar, te ha dado ese sabor de mujer feliz y a la que uno se acerca...
Saint-John Perse
Hombres ricos y elegantes hay muchos. Señores, pocos.
Sándor Márai
Harta misericordia nos hace a todos los que quiere Su Majestad entendamos que es El, el que está en el Santísimo Sacramento. Mas que le vean descubiertamente y comunicar sus grandezas y dar de sus tesoros, no quiere sino a los que entiende que mucho desean, porque estos son sus verdaderos amigos.
Teresa de Jesús
La sabiduría se convierte en conocimiento cuando pasa a formar parte de tu propia experiencia.
Yogui Bhajan