Existen ciertamente peligros en los cambios demasiado atrevidos; pero mucho mayores peligros acechan tras un ciego conservatismo.
Henry George
La hermana del amor se llama fidelidad.
Anónimo
Amo la luz, y el río, y el silencio, y la estrella.
Atahualpa Yupanqui
Descartes pasó largas temporadas en la cama sujeto a la persistente alucinación de que estaba pensado. Tú no estás libre de un trastorno similar.
Brian O'Nolan
Si nos cruzamos de brazos seremos cómplices de un sistema que ha legitimado la muerte silenciosa.
Ernesto Sabato
Muchas veces hacemos el bien para hacer más tarde el mal impunemente.
François de La Rochefoucauld
¡Que no sea tu cuerpo la primera sepultura de su esqueleto!
Jean Giraudoux
Quítate el cartel y apuesto a que antes de seis meses... - ¿Qué cartel? - Ese que llevas en la cara: Soy viuda para siempre, no existo para la vida y para el casamiento. Decídete, vuelve a reír, a ser igual a todo el mundo y te juro que en menos de seis meses...
Jorge Amado
No consideres como amigo al que siempre te alaba y no tiene valor para decirte tus defectos.
Juan Bosco
El hombre caza y lucha. La mujer intriga y sueña; es la madre de la fantasía, de los dioses. Posee la segunda visión, las alas que le permiten volar hacia el infinito del deseo y de la imaginación... Los dioses son como los hombres: nacen y mueren sobre el pecho de una mujer...
Jules Michelet
La miseria religiosa es, por una parte, la expresión de la miseria real y, por otra, la protesta contra la miseria real. La religión es el suspiro de la criatura agobiada, el estado alma de un mundo desalmado, porque es el espíritu de los estados de alma carentes de espíritu. La religión es el opio del pueblo.
Karl Marx
Quieren un país dividido, fragmentado, un país donde cada Venezolano se encierra en su propia casa, sector, y que no nos entendemos y unimos para poder enfrentar y superar la amenaza más grande que ha tenido nuestra república en 200 años.
María Corina Machado
El dinero es la llave que abre todas las puertas.
Molière
Los chicos, más que cualquiera, necesitan saber que sus padres los aman. Y los padres no tienen que estar vivos para que ello ocurra.
Randy Pausch
El buey Apis es el buey de Isis, la piedra filosofal. El hombre y la mujer deben trabajar en su laboratorium oratorium con esa materia filosofal, transformar la luna en Sol.
Samael Aun Weor
Mejor que mostrar con un significado que el significado no es significado, utiliza el no significado para demostrarlo.
Zhuangzi