La mediocridad es el peor enemigo de la prosperidad.
Henry Ford
Te nutres de imágenes cuando tú mismo eres imagen. ¿Cómo piensas tú, pues, subsistir?
Angelus Silesius
Durante siglos su presencia solamente tuvo un valor simbólico que han pagado muchas mujeres; pero en la actualidad la virginidad ya no se considera un valor ni una garantía de pureza.
Anne de Kervasdoué
Los militares en el poder son más peligrosos: mienten más y roban más... porque se levantan más temprano.
Eduardo Galeano
Se abalanza sobre mí y me empuja contra la pared del ascensor. Antes de que me dé cuenta, me sujeta las dos muñecas con una mano, me las levanta por encima de la cabeza y me inmoviliza contra la pared con las caderas. Madre mía. Con la otra mano me agarra del pelo, tira hacia abajo para levantarme la cara y pega sus labios a los míos.
Erika Leonard
Cuando yo estaba mal y sufría, pensaba en ti y me animaba, Mariano, tú eres mi escudo. El espíritu de Valencia sigue vivo. El PSOE está nervioso y por eso nos ataca. Hemos hecho una renovación fantástica en Valencia y por eso estamos muy orgullosos.
Francisco Camps
Obviamente, hay algunos que intentan sembrar las semillas de la violencia sectaria. Destruyen para crear caos. Y ahora la gente de Iraq y sus líderes deben hacer una elección. La elección es caos o unidad. La elección es una sociedad libre, o una sociedad dictada por gente malvada que matará inocentes.
George W. Bush
Es bueno, e incluso puede ser hermoso el reírse de la vida, con tal que se viva. Hay que colocarse por encima de todo, y por encima de uno colocar su espíritu, es decir, la libertad de la idea: declaro impío todo límite a ésta.
Gustave Flaubert
Vine, vi, vencí
Julio César
No pospongas lo que quieres por un futuro imaginario.
Keira Knightley
Los viejos tenemos el conocimiento. Los adultos tienen la seguridad. Los niños tienen la ilusión. Pero sois los jóvenes los que tenéis el poder para cambiar el mundo, Keyko. No lo olvides jamás.
Laura Gallego García
Y yo aquí como un tonto, leyendo los mensaje que me escribias cuando me querías tanto.
Rapsusklei
Llevo tiempo buscándote, en mi alma y mi piel, llevo tiempo soñándote, no te quiero perder.
Rosana
El sabio no castiga por venganza de lo pasado, sino por remedio de lo venidero.
Séneca
Es lícito repeler la fuerza con la fuerza.
Ulpiano
Los caminos hacia la liberación son múltiples, pero la orilla siempre es la misma.
Yann Martel