Tresreglas: no como demasiado, no me preocupo demasiado; y, si hago lo que puedo, creo que lo que sucede, sucede para mejor.
Henry Ford
En ti habitan dos seres: uno inferior y uno superior. Deja que el ser superior gobierne tu vida, aquel ser de pensamientos elevados, libre de mezquindades y dramillas cotidianos.
Ana Cecilia Blum
Voy a medirme el amor con una cinta de acero: Una punta en la montaña. La otra... ¡Clávala en el viento!
Dulce María Loynaz
La facultad de filosofía... ese lugar al que se inscriben los que están interesados en nada y fingen que les preocupa todo.
Fabrizio Mejía Madrid
Francamente, si hay dinero de por medio la provincia se habría involucrado.
Ferdinand Marcos
Este Gobierno legítimamente elegido por el pueblo seguirá trabajando persiguiendo sólo una cosa, la mejora de la calidad de vida de nuestros conciudadanos; sólo un empeño, hacer grande a la Comunitat Valenciana; y sólo un objetivo, seguir sirviendo a los intereses de nuestros conciudadanos.
Francisco Camps
¿Y crees tú por ventura que todos los hombres realmente verdaderos y completos han alcanzado la celebridad y son conocidos de las generaciones posteriores?
Hermann Hesse
Ella es mi amor, no la dejaré, este es mi hogar. Su madre es mi hogar.
James Garner
Los malos tratos a las mujeres nos duelen e indignan profundamente y nos denigran como sociedad.
Juan Carlos de Borbón
Si merezco algo de gratitud pública, no es por los palacios que hice, sino por haber abordado el problema de la arquitectura, el arte, la expresión de la sensibilidad humana. Sentí que la vivienda era el lugar de la familia, y que se podría probar algo grande por ese lado, en que hallé que había gran parte de la felicidad humana.
Le Corbusier
Es una ilusión esperar que el despotismo esté del lado de las buenas causas.
Ludwig von Mises
La música se convierte nuevamente en mi prioridad después de cuatro años de estar lejos de los escenarios. Vuelvo a prepararme. Voy a preparar un proyecto muy especial para el próximo año.
Maite Perroni
'Fracasé una vez, fracasé diez mil y aún así alzo mi copa hacia el cielo de El hombre que casi conoció a Michi Panero, El hombre que casi conoció a Michi Panero.
Nacho Vegas
Piensa que el único poder que tiene sobre ti es el que tú le das. Quítale ese poder y eliminarás el dolor.
P. D. James
Mirad: el que siembra con mezquindad, cosechará también con mezquindad; el que siembra en abundancia, cosechará también en abundancia.
Pablo de Tarso
Todos esperan, convocados por un silencio de campanas; todos esperan, sombra a sombra, que por sus ojos hable el alba.
Sara De Ibáñez