Si el dinero es tu esperanza de independencia nunca lo conseguirás. La única seguridad que un hombre puede tener en este mundo es una reserva de conocimiento, experiencia y habilidad.
Henry Ford
Me encanta trabajar en el teatro de Nueva York.
Alan Rickman
Un buen escritor expresa grandes cosas con pequeñas palabras; a la inversa del mal escritor, que dice cosas insignificantes con palabras grandiosas.
Ernesto Sabato
Al hacerte mayor los problemas no dejan de apilarse.
Garrett Hedlund
Cada optimista se mueve junto con el progreso y los acelera, mientras que cada pesimista mantiene al mundo en un punto muerto.
Helen Keller
Me levanté por la mañana con dolor de cabeza. Las emociones de la víspera estaban lejanas. En su lugar vino una perplejidad penosa y una tristeza que antes no había conocido. Era como si algo muriese en mí.
Iván Turguénev
Cuidar a alguien requiere empatía y atención, algo cuya ausencia resulta patente en el entorno hospitalario, que es donde más se necesita. No en vano se le llama cuidado de la salud.
Jon Kabat-Zinn
La libertad no conoce fronteras... Una voz ardiente de libertad en un país puede levantar los espíritus de otra en un lugar lejano.
Kofi Annan
¿Para qué tomar y manejar? si puedes fumar y volar.
Les Luthiers
Mire, señorita, yo he estado muy ocupada viviendo mi vida y no he tenido tiempo para contarla.
María Félix
Si pierdo las riendas de la prensa, no aguantaré ni tres meses en el poder.
Marlene Dietrich
La independencia, lo mismo que el honor, es una isla rocosa sin playas.
Napoleón Bonaparte
Yo salí de Granada, y vine a ver, la gran villa de Madrid, esta nueva Babilonia, donde verás confundir en variedades y lenguas el ingenio más sutil.
Pedro Calderón de la Barca
Nunca es tarde si la dicha es buena.
Proverbio
Es más cruel temer a la muerte que morir.
Publilio Siro
En mi tarjeta de visita, soy un presidente de empresa. En mi mente soy un programador de juegos. Pero en mi corazón soy un jugador.
Satoru Iwata