Cómo es que cuando quiero un par de manos también me traen un ser humano.
Henry Ford
El can será el primer volador.
Benjamín Solari Parravicini
No es tan culpable el que desconoce un deber como el que lo acepta y lo pisa.
Concepción Arenal
Para el hombre ambicioso, el buen éxito disculpa la ilegitimidad de los medios.
François de La Rochefoucauld
Sólo el desarrollo armónico y congruente de un grupo humano constituye un progreso cierto. Porque cuando el desarrollo obedece a una importación imprevista, súbita y transitoria, su nombre es otro. Es colonización.
Jaime Torres Bodet
La risa es salud y alarga la vida. Quiero hacer de todo, pero mi misión en la vida es arrancar las máximas y más sonoras carcajadas posibles.
Jim Carrey
Mira cada día como una oportunidad para invertir en la vida. Una oportunidad para compartir tu experiencia con alguien más. Cada día es una oportunidad de crear milagros en la vida de los demás.
Jim Rohn
No imagines que hay alguno de nosotros que entienda totalmente estos arduos problemas; antes bien, sólo de vez en cuando brilla la verdad tan clara como la luz del día, y entonces, nuestra naturaleza y hábito corren un velo sobre lo que percibimos, y volvemos a la oscuridad, casi tan densa como al principio.
Maimónides
Yo no sé más que hablar la verdad y expresarme con franqueza: esto me lo he propuesto desde el principio de la revolución y he seguido y seguiré así.
Manuel Belgrano
Queremos que en todo país la gente disfrute de prosperidad, bienestar y felicidad. Alcanzaremos esa meta si adelantamos hacia un mundo que esté libre de las armas nucleares y de la violencia.
Mijaíl Gorbachov
A la gente le gusta cuando entienden algo que previamente creían no poder entender. Es una sensación de hacerse poderoso.
Neil DeGrasse Tyson
Yo no creo en el fracaso. No es fracaso si te gustó el proceso.
Oprah Winfrey
Con el estudio de los libros se busca a Dios; con la meditación se le encuentra.
Pío de Pietrelcina
Las sociedades esclavistas y los regímenes totalitarios, que institucionalizan la desigualdad entre los seres humanos, merecen ser condenados estén donde estén.
Tzvetan Todorov
A Bolt le ha enviado Dios al atletismo.
Usain Bolt
Sé de mil ilustres varones que han lisonjeado al pueblo sin hacerse amar nunca de él, y de otros mil a quienes el pueblo ha amado sin explicarse el motivo.
William Shakespeare