El cincuenta por ciento de la publicidad es completamente inútil: la cuestión es saber cuál es ese cincuenta por ciento.
Henry Ford
El lenguaje es el gran instrumento de la ambición humana.
Adam Smith
Ni tu nombre ni el mío son gran cosa, sólo unas cuantas letras, un dibujo si los vemos escritos, un sonido si alguien pronuncia juntas esas letras. Por eso no comprendo muy bien lo que me pasa, por qué tiemblo o me asombro, por qué sonrío o me impaciento, por qué hago tonterías o me pongo tan triste si me salen al paso las letras de tu nombre.
Amalia Bautista
Nadie puede dañar a un hombre tanto como él mismo.
Benjamin Whichcote
Cuando alguien te hace mal, lo tienes que evitar. Te vas corriendo de su lado despacito y, aunque sea más largo, tomas por otro camino.
Chayanne
Un poco más de persistencia, un poco más de esfuerzo, y lo que parecía un fracaso sin esperanza puede convertirse en un glorioso éxito.
Elbert Hubbard
Sólo sois un puñado de viejos haciéndose los duros.
Harrison Ford
Buscad leyendo y hallaréis meditando.
Juan de la Cruz
Tampoco había de haber en el mundolibros que no avisasen de sus defectos a los que los leen.
Juan de Zabaleta
Yo no soy un luchador por naturaleza, pero si creo en algo, lucho hasta el fin para conseguirlo.
Justin Bieber
Quien no ama la vida, no la merece. ¿Qué viene a ser esta vida, sino un breve camino para la muerte?
Lope de Vega
Di siempre la verdad, así no tendrás que recordar lo que has dicho.
Mark Twain
Es una felicidad que no procede de la comodidad, del éxito sino de la capacidad de saborear los placeres sencillos, de armonizarse con ellos y, a menudo, de inventarlos.
Pierre Sansot
Cuando una mujer comienza a avergonzarse de lo que no debe, no tardará en perder la vergüenza de hacer lo que no debiera.
Tito Livio
Es posible que durante el combate sientas una ligera punzada. Será el orgullo, que intenta joderte. ¡A la mierda el orgullo! El orgullo siempre hace daño, no te ayuda jamás. Lucha contra esa mierda. Porque dentro de unos años, cuando estés gozando de la buena vida en el Caribe, te dirás a ti mismo: joder, Marcellus Wallace tenía razón.
Ving Rhames
La vida es una bengala roja de sueños.
William Butler Yeats