Cualquier persona que deja de aprender es viejo, ya sea a los veinte o a los ochenta. Cualquiera que sigue aprendiendo se mantiene joven. La cosa más grande en la vida es mantener la mente joven.
Henry Ford
Y al fin es mío el tiempo y la noche me alcanza y el sueño que me anula te devora y puedo asimilarte como un fruto maduro como una piedra sobre una isla que se hunde.
César Moro
Con los internautas siempre, con los piratas nunca. Es como si un violador se entrevistase con la persona violada. Internautas somos todos, pero piratas son los que se benefician a través de internet expoliando a la gente. Para mí son delincuentes, igual que los hay en todas las actividades.
Enrique González Macho
¡Eternidad, sé tú mi refugio!
Étienne Pivert de Senancour
La envidia es la más involuntaria y lisonjera de todas las lisonjas.
Eugène Marbeau
No se nace malvado.
Eugène Sue
Las gentes virtuosas desacreditan a la virtud.
Friedrich Hebbel
La paz llegará, cuando los árabes amen a sus hijos más de lo que nos odian a nosotros.
Golda Meir
Poco antes de aparecer el juez, mi abuelo me cogió de un brazo, me llevó aparte y repitió las mismas palabras que veinte años antes le dijo a mi madre: Todavía es tiempo de arrepentirse, no se case por favor, piénselo mejor. Hágame una señal y yo me encargo de deshacer esta pelotera de gente ¿qué le parece?
Isabel Allende
La talla de las personas es más importante que la talla del problema.
John C. Maxwell
Vencer o ser vencido, no hay otra alternativa. El vencedor será el amo y el vencido será el esclavo: aquél gozará de la soberanía y de los derechos del señor; éste cumplirá con veneración y respeto sus deberes de súbdito.
Max Stirner
La Matemática es la emanación esencial del espíritu humano, una cosa que debe ser valorada en sí misma y para sí misma, como el arte o la poesía.
Oswald Veblen
... si adquieren tierras propias, casas y dinero, se convertirán de guardianes en administradores y labriegos y de amigos de sus conciudadanos en odiosos déspotas.
Platón
El ser humano tiene una tendencia natural hacia lo mejor.
Renny Ottolina
¿Cómo puedo pensar en dejar Liverpool después de una noche como ésta?
Steven Gerrard
Para conocer la flor del ciruelo, tanto el propio corazón como la propia nariz.
Ueshima Onitsura