Cuando termina la ley empieza la tiranía.
Henry Fielding
Supuestamente el cerebro humano es algo parecido a una libreta que se adquiere en la papelería: muy poco mecanismo y muchas hojas en blanco.
Alan Turing
Y en la filosofía no podemos ir más lejos de afirmar que la creencia es algo sentido por la mente que distingue las ideas del juicio, de las ficciones de la imaginación.
David Hume
El mundo nada puede contra un hombre que canta en la miseria.
Ernesto Sabato
Cuando dos antiguos amigos se vuelven a encontrar después de una larga separación, sucede muchas veces que afectan tener interés por cosas que les han llegado a ser completamente indiferentes; a veces lo notan ambos y no se atreven a descorrer el velo, a causa de una duda un poco triste. Así es como ciertas conversaciones parecen sostenerse en el reino de los muertos.
Friedrich Nietzsche
Lo que nosotros reconocemos en un hombre, eso lo hacemos arder también en él.
Todas las familias tienen sus altibajos, y a veces una familia pasa de la miseria a la riqueza y de la riqueza a la miseria en tres o cuatro generaciones, y el proceso vuelve a empezar.
Gay Talese
Él tiene que hacer el amor con Gwyneth Paltrow y Cate Blanchett. Y yo solo tengo una nominación al Óscar.
Geoffrey Rush
Ante la obligación de decir también algo sobre mi carácter y mi temperamento, el más indulgente de mis lectores no será ni el menos sincero ni el más falto de ingenio.
Giacomo Casanova
No quiero la lastima, la caridad ni la compasión de la gente. Mi objetivo es hacer que este país pase de ser dependiente a ser autosuficiente y creo que lo estoy logrando.
Gillian Leigh Anderson
La creencia religiosa exige un vasto esfuerzo de compromiso imaginativo y emocional, lo que es bastante difícil si uno todavía esta atontado por las pastillas de la noche anterior.
J. G. Ballard
No sé si te enseñaron esto en la tierra de las hadas y las colas de cachorrito donde obviamente, si no creciste, pasaste la mayoría de los veranos, pero ahora estás en el mundo real.
John C. McGinley
El amor permanece. ¡Son los hombres los que cambian!
Paulo Coelho
Las madres son las personas que te aman aún cuando le halas el cabello.
Randy Pausch
Es difícil juntar la concordia y el poder.
Tácito
Hay algo admirable en este corazón, que desea por la mañana lo mismo que por la noche rehusaba.
Taras Shevchenko