¡Cuán necio debe ser el que hace gratis la tarea del diablo!
Henry Fielding
Cada vez que estamos enfrascados en pelear quedo derribada en el ring ese día. Cada vez que imagino una solución rápida me calmo. Ahora sé que es difícil mientras se atraviesa y que estoy condenada si no sé de un modo de solución rápido. Lo que al principio era ley de hielo ahora es obsoleto... La única salida es atravesarlo.
Alanis Morissette
La muerte no es sólo el fin de la vida, es su remedio.
Claude Tillier
Que unos excrementos hayan aparecido no quiere decir que los haya traído el lince.
Esperanza Aguirre
Con quien me llevo mejor es con Robert Kubica (también presente en la conferencia de prensa), y me gustaría que fuera él el campeón, pero no tiene un coche lo suficientemente competitivo como para recuperar doce puntos. Yo hago mi trabajo y cuando acaba la carrera me alegra más que gane uno u otro equipo.
Fernando Alonso
Si intentaren pisar nuestro suelo, en la mar sepultemos sus vidas, y en las olas, de sangre teñidas, luzca opaco el reflejo del sol.
Guillermo Prieto
La desgracia crea en ciertas almas un vasto desierto en el que resuena la voz de Dios.
Honoré de Balzac
La gente empieza viendo una cosa y acaba viendo la contraria. Empieza amando y acaba odiando, o sintiendo indiferencia y después adorando. Nunca logramos estar seguros de qué va a sernos vital ni de a quién vamos a dar importancia.
Javier Marías
¿Usted ha visto caminar a Henry Fonda? Pues eso es el cine.
John Ford
No se por qué razón, pero hay una constante histórica de rechazo de la opinión española frente a Cataluña.
José Antonio Ardanza
¿Qué tiene que ver el Parlamento con la calle?
José María Aznar
Me comí 14 años en cana La noche que me ponían un colchón me sentía confortable, aprendí que si no puedes ser feliz con pocas cosas no vas a ser feliz con muchas cosas. La soledad de la prisión me hizo valorar muchas cosas.
José Mujica
Dejamos de conocer a la gente que conocemos y creemos haber esperado a quienes no conocemos.
Marguerite Duras
Al hacer el amor en cada encuentro de una manera más franca y libre, me daba cuenta de que consideraba una fuente de felicidad no sólo ese mundo real y los detalles sexuales, extremadamente atractivos, sino también las extensiones más raras del cuerpo de Füsun, las verrugas, los granos, los pelos, las manchas oscuras y terribles.
Orhan Pamuk
Bien está San Pedro en Roma.
Proverbio
El rencor no es prueba de inteligencia.
René Goscinny