En todo matrimonio hay, por lo menos, un necio.
Henry Fielding
A veces la suerte no es lo que parece, en ocasiones uno cree tener suerte porque todo le sale bien... mientras se mete en la boca del lobo.
Blanca Miosi
¡No! Nosotros no perseguimos ningún interés material, y es lógico que los imperialistas no lo entiendan, porque se guían por criterios exclusivamente chovinistas, nacionalistas, egoístas.
Fidel Castro
Reconócete esta adorable persona eres tú debajo de un gran sombrero Canotier ojos nariz boca este es el óvalo de tu rostro tu exquisito cuello por fin, también la imagen de tu busto adorado visto como a través de una nube. Lo que bate, un poco más abajo, es tu corazón.
Guillaume Apollinaire
Mucha gente triunfaría en menudas cosas si no estuvieran perturbados con grandes ambiciones.
Henry Wadsworth Longfellow
Esperar es siempre temer.
Jacinto Benavente
Preparar al niño para que siga el camino de la verdad, cuando llegue a la edad de comprenderla; y al de la bondad, cuando pueda reconocerla y amarla.
Jean-Jacques Rousseau
Un artista, en comparación con sus prójimos, es una persona no solamente dotada de poder para la ejecución, sino además de una sensibilidad inusitada para las cualidades de las cosas, Esta sensibilidad también dirige sus actividades y trabajos.
John Dewey
La compasión es el desprecio con rostro humano.
John McCarthy
La política sigue discutiendo más o menos en términos muy anquilosados, muy parecidos. Y nos alejamos de algunos valores y hay mucha gente infeliz en el mundo, no solo pobre. Acá nos preocupamos solo por los pobres y tenemos que empezarnos a preocupar por los infelices. La soledad de las grandes ciudades, el estar solo en el medio, en la multitud.
José Mujica
Las tarifas no se modifican, lo que se va a cambiar son los subsidios.
Julio de Vido
Reconozco que no soy un santo, que me gusta la noche y que las ganas de juerga no me las quita ni mi madre. Sé que soy un irresponsable y un mal profesional, y puede que esté desaprovechando la oportunidad de mi vida. Lo sé, pero tengo una tontería en el coco: no me gusta tomarme el fútbol como un trabajo. Si lo hiciera no sería yo. Sólo juego por divertirme.
Mágico González
Ver ofender a Dios, y ver que los hombres pierden su esperanza y su amor, son para mí dos cosas insoportables y que me parten el corazón.
Marcelino Champagnat
Nadie puede representar al pueblo libio, ni siquiera Gadafi.
Muamar el Gadafi
Antes que te cases, mira lo que haces.
Proverbio
El buen sentido ni se compra ni se vende ni nadie nos lo puede dar prestado.
Séneca