Ninguna prueba de inteligencia sobrepasa a aquélla de ver al mundo tal cual es y encontrarlo bueno.
Henry de Montherlant
Tienes que ir creciendo, en este caso me decidí a hacerlo porque es un excelente guión y ha sido una gran experiencia de trabajar con actores como los que reúne la película, por eso esperamos que no sólo le guste al público mexicano sino en otros lados.
Alfonso Herrera
Sobre las piedras de las leyes, no de la voluntad, se funda la verdadera política.
Diego de Saavedra Fajardo
Las evidencias reconocidas no son tales necesariamente; sólo la mente no conforme discierne que las evidencias recibidas son ilusorias, y percibe evidencias respecto de las que la mayoría son ciegos.
Edgar Morin
Las normas para los dibujos facilitan al arquitecto la tarea de archivarlos en el despacho o en la oficina de la obra, utilizarlos en las reuniones y realizar envíos.
Ernst Neufert
Fijaos en mí: he conseguido pasar de la nada a la más absoluta pobreza.
Groucho Marx
Las cosas mejores y mas hermosas se deben sentir con el corazón.
Helen Keller
Soy católico. No puedo cometer suicidio, pero planeo beber hasta matarme.
Jack Kerouac
El conocimiento de los hombres no va más allá de su experiencia.
John Locke
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Mario Vargas Llosa
Ninguna fórmula para la contemporánea expresión del mundo. Ver con ojos libres.
Oswald de Andrade
No brillaba ninguna chispa de locura en sus ojos ni desfiguraba su rostro ninguna mueca de demencia. No estaba loco. Su estado de ánimo era tan claro y alegre que se preguntó por qué loquería. Y se dijo que lo quería porque era absolutamente malvado. Y sonrió al pensarlo, muy contento. Parecía muy inocente, como cualquier hombre feliz.
Patrick Süskind
El mundo no está lleno de problemas, ¡son las mentes las que están llenas de problemas!
Raimon Samsó
La primera mitad fue excelente. Dos bolas tontas nos costó la Copa del Mundo. Nos ha faltado atención. En la primera mitad pensamos que podríamos ganar por un margen grande y nos ha faltado la atención en la segunda mitad.
Robinho
Ese ser prodigioso que se debatía sonriente en medio de su propio aniquilamiento como en un océano de goce, como en un orgasmo interminable.
Salvador Elizondo
Nunca puedes perder algo que es realmente tuyo, ni ganar algo que no lo es. El dinero aparecerá. Y si no lo hace, es porque nunca fue mío desde el principio.
Yehuda Berg