Me cuesta menos, en todos los sentidos, el incurrir en pena de desobediencia al Estado que el obedecer, en cuyo caso me sentiría mermado en mi propia estimación.
Henry David Thoreau
Enorgullécete de tu fracaso, que sugiere lo limpio de tu empresa.
Agustín García Calvo
La equivocación de muchos ladrones ante el público y la justicia, consiste en no haber robado lo bastante para ocultar su hurto.
Carlo Dossi
Hay dos cosas en la vida que no puedes elegir. La primera son tus enemigos. La segunda, tu familia.
Carlos Ruiz Zafón
No quiero que aceptes el mundo tal como es. Quiero que lo inventes. Quiero que tengas ese talento. Crear tu propia realidad.
Chuck Palahniuk
En la sociedad hay dos clases de personas, los médicos y los cocineros; unos trabajan sin descanso para conservar nuestra salud y los otros para destruirla, con la diferencia de que los últimos están más convencidos de lo que hacen que los primeros.
Denis Diderot
No hay distancia que pueda mantener a los amantes separados mucho tiempo.
George Washington
Antes creía que me haría mayor poco a poco, año tras año. Pero no. Uno se hace adulto de golpe y porrazo.
Haruki Murakami
Una ánima malsana necesita vivir en un cuerpo sano.
Para tener una idea más precisa de este excepcional carácter no hay que olvidar que Elzeald trabajó en una soledad total, tan total que hacía el final de su vida perdió el hábito de hablar, quizá porque no vio la necesidad de éste.
Jean Giono
Me encantan las curvas. Ser súper flaca simplemente no es atractivo para mí.
Kim Kardashian
Las pasiones humanas son un misterio, y a los niños les pasa lo mismo que a los mayores. Los que se dejan llevar por ellas no pueden explicárselas, y los que no las han vivido no pueden comprenderlas.
Michael Ende
El cine de esta época está muerto, acabado. La idea de que el cine es un cuento de hadas para niños no es buena ni suficiente. Necesitamos algo mejor.
Peter Greenaway
A dos hombres venero yo en este mundo: al labrador sufrido de mano callosa y nervuda, puesto que en ella está el cetro de este mundo. Y a aquel que trabaja por las imprescindibles necesidades del espíritu; no por el pan cotidiano, sino por el pan de la verdadera vida.
Thomas Carlyle
Somos libres, somos civilizados, lo que vale de poco, si impedimos a cualquier fragmento de la raza humana de participar en igual medida de la libertad y la civilización.
Thomas Macaulay
Es vano y una tontería el hablar de conocer el Griego.
Virginia Woolf