Hay muchos que se van por las ramas, por uno que va directamente a la raíz.
Henry David Thoreau
El amor mueve el mundo. Combinado con el sexo, mueve el universo.
Andreu Buenafuente
Ando todo el tiempo con los niños y jóvenes scouts y nunca encuentro a los niños que no quieren aventura.
Bear Grylls
Un pedante es un hombre educado más allá de las posibilidades de su inteligencia.
Brander Matthews
Muestra simpatía por las ideas y deseos de la otra persona.
Dale Carnegie
Vuelve conmigo, soy incapaz de hablar porque te amo, porque te amo es una palabra que viene del mundo de lo vano y de lo viejo reiterado, vuelve conmigo, soy incapaz de hablar.
Forugh Farrojzad
Estamos comenzando a mirar lo que el padre libertador imaginaba: una inmensa región donde debe reinar la justicia, la igualdad y la libertad, ¡fórmula mágica para la vida de las naciones y la paz entre los pueblos!.
Hugo Chávez
El gran atractivo del teatro, para el actor, sobre todo para el actor que tiene conciencia de que es actor, es esta especie de juego humanístico que es ser el mismo y al mismo tiempo muchos otros.
Hugo Gutierrez Vega
La envidia es el cáncer del talento. No tener envidia es un privilegio de salud que debe agradecerse a los dioses más que la salud física.
Ignacio Manuel Altamirano
La emoción de desnudar... Y descubrir, despacio, el juego. El rito de acariciar prendiendo fuego.
Joan Manuel Serrat
El Athletic tiene jugadores, como por ejemplo Javi Martínez. Un día en el campo, Javi Martínez apoyó el pie, y el pie quedó fijo en el barro y él giró. Exactamente lo que genera la lesión más temida por los futbolistas. Tomé en tiempo y en forma todas las medidas que corresponden, y lo puedo certificar, para que ese campo estuviera terminado en el momento adecuado.
Marcelo Bielsa
Usted puede enseñar a su hija a hacer, no a necesitar.
Meg Meeker
La libertad y salud son prendas de gran valía, ninguno las reconoce hasta que las ve perdidas.
Melchor de Palau
La misma constancia no es sino un derrumbamiento más lento.
Michel de Montaigne
El Estado es la única organización que obtiene sus ingresos, no a través de contribuciones voluntarias o el pago por servicios prestados, sino a través de la coerción. El Estado obtiene su renta mediante el uso de la compulsión, es decir, la amenaza de la cárcel y la bayoneta.
Murray Rothbard
Nunca me han preocupado mucho los premios personales. El hombre no se convierte en un luchador por la libertad con la esperanza de ganar premios, pero cuando se me notificó que había ganado el Nobel de la Paz de 1993 junto con el Sr. de Klerk, me conmoví profundamente.
Nelson Mandela