El tiempo no es sino la corriente en la que estás pescando.
Henry David Thoreau
El cine ha estado en crisis toda la vida.
Alfredo Landa
La herencia tiene que ser considerada como el peso. Algunos hombres podrían ser más grandes sin realmente intentarlo.
Brian Jones
Cuando estoy triste o preocupado por algo profesional, lo digiero, lo asumo, porque no hay una vida paralela en la que puedas practicar y después, si te gusta, lo pasas para la otra. Los problemas y los momentos malos, trato de asimilarlos para crecer y seguir adelante.
Chayanne
Así pues, siguió organizando como antes bailes en honor de las damas, y una corrida de toros por seguirles el humor a los caballeros. No hay en España diversión pública más apreciada que ésta.
Daniel Defoe
Piensa más, diseña menos.
Ellen Lupton
Ahora se habla de democracia. Nosotros, los españoles, ya la hemos conocido. Y no nos dio resultado. Cuando otros van hacia la democracia, nosotros ya estamos de vuelta. Estamos dispuestos a sentarnos en la meta y esperar a que los otros regresen también.
Francisco Franco
La autoconciencia ha substituido a la conciencia de clase, la conciencia narcisita substituye la conciencia política.
Gilles Lipovetsky
El mundo está tan lleno de opiniones como lo está de personas. Y usted sabe qué es una opinión. Uno dice esto, y algún otro dice aquello. Cada cual tiene una opinión, pero la opinión no es la verdad; por lo tanto, no escuche una mera opinión, no importa de quién sea, sino descubra por sí mismo qué es lo verdadero. La opinión puede cambiar de la noche a la mañana, pero no podemos cambiar la verdad.
Jiddu Krishnamurti
Si bien los trabajadores suelen resistirse a una reducción de su salario nominal, no acostumbran abandonar el trabajo cuando suben los precios de las mercancías para asalariados.
John Maynard Keynes
La Eucaristía y la Virgen son las dos columnas que han de sostener nuestras vidas.
Juan Bosco
Nunca he escrito, creyendo hacerlo, nunca he amado, creyendo amar, nunca he hecho nada salvo esperar delante de la puerta cerrada.
Marguerite Duras
No debo nada ni aspiro a lujos, porque el mayor de ellos es tener la conciencia tranquila.
Miguel Ángel Revilla
Muy distinto es no decir lo que se piensa que no pensar lo que se dice.
Roberto Fontanarrosa
¿Para qué sirve la utopía? Para sacar el sentido. Frente al presente, a mi presente, la utopía es un segundo término que permite hacer funcionar el resorte del signo: el discurso sobre lo real se hace posible, salgo de la afasia en que me hunde todo lo que anda mal dentro de mí, en este mundo que es el mío.
Roland Barthes
Al norte un ángel yace amordazado. Al este el llanto ordena sus neblinas. Al sur mi tierno haz de palmas finas, y al oeste mi puerta y mi cuidado.
Sara De Ibáñez