La bondad es la única inversión que nunca quiebra.
Henry David Thoreau
Después de esa batalla sólo un loco coronel renunciaría a una gloria que jamás él logro entender, eligió cargar su armaco en un clavel.
Amaia Montero
A veces la justicia universal se topa con dificultades para no investigar crímenes que no prescriben, dificultades en forma de olvido, perdón o amnistía.
Baltasar Garzón
Nuestro sistema es la medida del absurdo, ya que tratamos al delincuente a la vez como un chico, de modo de tener derecho a castigarlo, y como un adulto, para poder negarle consuelo.
Claude Lévi-Strauss
Creo que el iPhone está más limitado por la relación con la mano y el oído (la ergonomía exige una la relación de distancia), y no tiene una relación tan interesante como la que existe entre la mano y el ojo que si se da en el iPad.
David Hockney
Si dejas tus ojos abiertos, oh, las cosas que aprenderás. Oh, las cosas más maravillosas.
Dr. Seuss
Muchos hombres ven más la virtud en el arrepentimiento de los pecados que en el esfuerzo por evitarlos.
Georg Christoph Lichtenberg
Las mujeres nos aman por nuestras cualidades, y nos adoran por nuestros defectos.
Gustave Vapereau
El destino se puede cambiar, pero para limpiar el karma se requiere toda una vida, y tal vez eso no alcance.
Isabel Allende
La ciudad no cuenta su pasado, lo contiene como las líneas de una mano, escrito en las esquinas de las calles, en las rejas de las ventanas, en los pasamanos de las escaleras, en las antenas de los pararrayos, en las astas de las banderas, cada segmento surcado a su vez por arañazos, muescas, incisiones, comas.
Italo Calvino
Cuando eres jefe, te blindas tras un despacho y te separas.
Joaquín Lorente
Mi esposa y yo tenemos el secreto para un matrimonio feliz: dos veces a la semana vamos a un restaurante y disfrutamos de una rica comida y un buen vino. Ella va los martes y yo, los viernes.
Juan Verdaguer
El que hace una bestia de sí mismo se deshace del dolor de ser hombre.
Samuel Johnson
Lo bueno de nuestra familia es que no tenemos rencores y creo que es una clave para el éxito. Ya sabemos que tenemos nuestros desacuerdos, pero si estamos bien o mal sólo tenemos que disculpamos. Así somos.
Selena
Era tonto buscar el pezón izquierdo contra la voluntad de la muchacha en el primer encuentro. Oki había preferido explorar los puntos donde ella recibía con más placer sus caricias. Los encontró. Y entonces, justo cuando comenzaba a comportarse con más rudeza, la oyó pronunciar el nombre de Otoko.
Yasunari Kawabata
Me gustaría había inventado los vaqueros. Han expresión la modestia, el sexo, la simplicidad - todo lo que espero en mi ropa.
Yves Saint Laurent