En mi casa tengo tres sillas; una para la soledad, otra para la amistad, y una tercera para la sociedad.
Henry David Thoreau
Todo cabe en lo breve. Pequeño es el niño y encierra al hombre; estrecho es el cerebro y cobija el pensamiento; no es el ojo más que un punto y abarca leguas.
Alejandro Dumas
Lo que más me gusta de los toros, como del teatro, es la emoción compartida: 20.000 almas en silencio. Atención absoluta sobre un mismo pensamiento. ¡Qué energía! Y los pasodobles. Sé que está mal y debería curarme de esto, pero amo tanto ese bien escaso, un emocionante silencio.
Ángeles González-Sinde
El mar no tiene ni sentido ni piedad.
Antón Chéjov
Ahora no es hoy, es ayer.
Brian O'Nolan
No voy a enfadarme por algo que pasó antes de lo nuestro.
Charlotte Rampling
El hábito es casi una segunda naturaleza.
Cicerón
Gracias por el afecto. Han sido 47 años de trabajo Y toda una vida: Radio, televisión, teatro, doblaje. Ha valido la pena... Thats all folks!
Constantino Romero
Nunca me ha gustado que la gente diga cosas como Fulanito ha llegado a lo más alto... Llegar a la cima implica que es hora de iniciar un nuevo proyecto. Recibirse en la Universidad no es un final, sino el comienzo de algo nuevo.
Donald Trump
Mi lucha cotidiana vale la pena, pero es sin embargo un combate que nunca concluiré.
Hugh Prather
El mal pago añade mérito a las buenas obras.
Jacinto Benavente
La gente aguantaba que les mordiera un lobo pero lo que verdaderamente les sacaba de quicio era que les mordiera una oveja.
James Joyce
En mi opinión hay que dejar las banderas en un segundo plano, ya que son elementos de carácter simbólico que exacerban los elementos identitarios y que provocan confrontaciones innecesarias.
Javier Madrazo
Me pareció que yo veía al Hacedor de Estrellas en dos aspectos: como el particular modo creativo del espíritu del que había nacido yo, el cosmos; y también, lo que era más terrible, como algo incomparablemente superior a la creatividad: la perfección eternamente realizada del espíritu absoluto.
Olaf Stapledon
Y cuando la montaña de la vida nos sea dura y larga y alta y llena de abismos, amar la inmensidad que es de amor encendida ¡y arder en la fusión de nuestros pechos mismos!.
Rubén Darío
La juventud te hace valiente, supongo. Cuando uno es joven, hace el ridículo todo el tiempo.
Shirley Henderson