Las grandes riquezas se amasan con infamias; las pequeñas, con suciedades.
Henry Becque
Imagínese a un hombre sentado en el sofá favorito de su casa. Debajo tiene una bomba a punto de estallar. Él lo ignora, pero el público lo sabe. Esto es el suspense.
Alfred Hitchcock
Es el fascismo el que ha reformado el carácter de los italianos, eliminando de nuestras almas toda escoria impura, templandolas para todos los sacrificios y dando así al rostro italiano su verdadero aspecto de fuerza y de belleza.
Benito Mussolini
Has olvidado lo que es ser un niño.
Dame Angela Lansbury
Me gusta la fiesta cuando no obliga a los amigos, a la mañana siguiente, a mirarse avergonzados.
Ernest Thomas Sinton Walton
Los dictadores pueden reformar las leyes; pero no las costumbres.
Jacinto Benavente
El hombre no revela mejor su propio carácter que cuando describe el carácter de otro.
Jean Paul
Un hombre con una motivación es más fuerte que un Dios.
John Hurt
Hay que recuperar, mantener y transmitir la memoria histórica, porque se empieza por el olvido y se termina en la indiferencia.
José Saramago
La claridad en el entendimiento de nuestras acciones nos permite descifrar cómo creamos nosotros mismos las causas y las condiciones tanto para el sufrimiento como para la felicidad.
Kalama Sadak
Y de la misma manera que el transformismo está lejos de pretender explicar toda la historia de la formación de las especies, pues aspira sólo a poner los métodos de esta explicación a nivel científico, el materialismo aplicado a la historia jamás ha pretendido explicarlo todo, sino solamente indicar, como se expresó Marx en El Capital, el único método científico de explicar la historia.
Lenin
Existen pocas armas en el mundo que son tan poderosas como una niña con un libro en la mano.
Malala Yousafzai
El presidente confía en mí, así que tranquiléin John Wayne.
Pedro García
Las amebas no pecan. Se reproducen por división celular. No desean la mujer del prójimo, ni se matan entre sí. Añadales a las amebas sexo, piernas y brazos y tendrá usted crímenes y adulterios.
Ray Bradbury
Tales hombres de la posibilidad viven, como se suele decir, en una tesitura más sutil, etérea, ilusoria, fantasmagórica y subjuntiva.
Robert Musil
El único placer de la vida en Ginebra es que allí cada cual puede morir como le dé la gana. Hay mucha gente decente que ni siquiera llama al cura.
Voltaire