Nuestra sociedad es masculina, y hasta que no entre en ella la mujer no será humana.
Henrik Ibsen
La mayoría de la gente se avergüenza de la ropa raída y de los muebles destartalados, pero más debería ruborizarse de las ideas andrajosas y de las filosofías gastadas.
Albert Einstein
El ingeniero siempre se siente preocupado cuando sus planos empiezan a trocarse en piezas, en una máquina viva. ¿Qué resultará, qué aspecto tendrá? En los planos de impecable diseño todo puede estar en su sitio, más en cuanto se hacen las piezas, ateniéndose al proyecto, en unos sitios no encajan, en otros funcionan mal.
Aleksandr Kótov
Macri respeta más el reglamento de la AFA que la Constitución de la Ciudad.
Aníbal Ibarra
El que me niega lo que no merezco me da advertencia, no me quita nada; que en ambición sin méritos premiada, más me deshonro yo que me enriquezco.
Arturo Pérez-Reverte
¿Cuál de las dos camarillas es más responsable ante la historia, la del populacho o la de los hombres leídos? No es fácil contestar. La primera, en medio de su barbarie, había resuelto algo en el asunto del día; la segunda, a pesar de su ilustración, no había resuelto nada.
Benito Pérez Galdós
Cuando llegue la hora de mi muerte, no sentiré haber vivido en vano. Habré visto los crepúsculos rojos de la tarde, el rocío de la mañana y la nieve brillando bajo los rayos del sol universal; habré olido la lluvia después de la sequía y habré oído el Atlántico tormentoso batir contra las costas graníticas de Cornualles.
Bertrand Russell
Nuestros sueños son la mejor y la más dulce porción de nuestra vida. Es el momento en que cada uno de nosotros es más él mismo.
Ernest Renan
Manrique amaba la soledad, y la amaba de tal modo, que algunas veces hubiera deseado no tener sombra por que su sombra no lo siguiese a todas partes.
Gustavo Adolfo Bécquer
La humanidad no comienza con el hombre, sino con el desinterés.
Henri-Frédéric Amiel
A veces tienes que pensar en algo más que en tu propia seguridad, a veces tienes que pensar en el bien mayor.
J. K. Rowling
Las personas que tienen éxito en el mundo del espectáculo creen que pueden hacer de árbitros en los asuntos morales y políticos.
Joel Schumacher
Si alguien debe saber algo de mí, seré yo quien se lo diga. Tenlo en cuenta para la próxima vez.
Julia Navarro
Como un mar, alrededor de la soleada isla de la vida, la muerte canta noche y día su canción sin fin.
Rabindranath Tagore
Hay bajezas que son demasiado bajas incluso para un hombre; sólo la mujer, la dulce mujer, puede arriesgarse a cometerlas.
William Makepeace Thackeray
Sé para ti mismo lo que quisieras ser para tu mejor amigo.
William Shakespeare