Socave la idea del estado, ponga en su lugar la acción espontánea y la idea de que el parentesco espiritual es la única condición para la unidad y lanzará usted los elementos de una libertad que merece ser poseída.
Henrik Ibsen
Su mera presencia se me antojó una estratagema propagandística en favor del vacío moral del universo y la brutalidad mecánica con que éste destruía las piezas que ya no les resultaba útiles.
Carlos Ruiz Zafón
Sólo puedo hablar sobre mi experiencia, repito: aprendí mucho tomando drogas, mucho sobre mí mismo y sobre la vida. Dicho todo esto, no aconsejaría a nadie que las tomara.
David Bowie
Tienes que elegir bien las batallas que vas a librar.
E. L. James
Anoche soñé con un coito, un sueño realista, hiperrealista. Me martirizás con la carne para que te quiera más mas no carnalmente.
Ernesto Cardenal
Yo te quiero para siempre, pero siempre es hoy.
Gustavo Cerati
Y te vuelves hacia mí, sonriéndome. Yo pienso en cómo ha pasado el tiempo, y te recuerdo así.
Jaime Gil de Biedma
Conoces a cientos de personas y ninguna te deja huella, y de repente conoces a una persona y te cambia la vida para siempre.
Jake Gyllenhaal
La aurora, presenciada desde el aire, lleva con ella los primeros colores del mundo; y un ribete rojo, que es el eco de la ignición del origen.
José Carlos Cataño
No esperemos recompensas de nuestras fatigas y desvelos.
José de San Martín
De pronto sentí el río en mí, corría en mí con sus orillas trémulas de señas, con sus hondos reflejos apenas estrellados.
Juan L. Ortiz
Que sean como son, o que dejen de ser.
Lorenzo Ricci
Vive más sencillamente para que otros puedan sencillamente vivir.
Mahatma Gandhi
La luna, la nieve, y ahora a través de la llovizna, ¡la luz de la mañana!
Oku Michihiko
Los libros, como los refranes, reciben su principal valor de la sanción y del precio de las épocas a través de las cuales han pasado.
William Temple
No voy a mentir, el rap es mi exorcista.
Zénit