¡Qué porvenir! ¡Qué nueva perspectiva! Tengo por quien trabajar, tengo por quien vivir, tengo un hogar que cuidar. ¡Ah! Voy a empezar una nueva vida.
Henrik Ibsen
Muchos hay que aborrecen de balde, sin saber el cómo ni el porqué.
Baltasar Gracián
Nota: Voto de Cornelio Saavedra en el Cabildo Abierto del 22 de Mayo de 1810
Cornelio Saavedra
Todos estamos en fila delante de la parca. Felizmente no sabemos en qué lugar de la fila.
Ernest B. Black
Estoy encantado de poder seguir el año que viene en Renault y tener la oportunidad de comprobar que mi duro trabajo de las dos últimas temporadas ha dado sus frutos.
Giancarlo Fisichella
El miedo siempre ha sido un mal consejero.
Giorgio Bassani
En esta industria, todos sabemos que detrás de un buen guionista hay siempre una gran mujer, y que detrás de ésta está su esposa.
Groucho Marx
Toda acción es una prenda dada en rehenes al destino vengador: he aquí la instructiva creencia que nos aterra. Toda acción es una prenda confiada a la Providencia de un Padre: he ahí Ia creencia aquietadora.
Henri-Frédéric Amiel
Tremendo contraste entre el crepitar del cuerpo en su comienzo y la paz de las cenizas.
José Luis Coll
Los contratos no importan porque en el fútbol se rompen cuando se quieren romper. Lo importante es el respeto que tengo por el club y por Florentino. Hablaremos al final de temporada.
José Mourinho
La amistad nace con la luz y se afirma con el trato.
Molière
¿Qué nos hizo decidir que realmente queríamos ser científicos y no cualquier otra cosa? No logro apartarme de mí mismo lo suficiente para encontrar una respuesta realmente satisfactoria, pues no puedo recordar claramente una época en que no pensara yo que lo más interesante que el hombre podía ser era hombre de ciencia.
Peter Brian Medawar
No se confiesa obligado quien no recibió.
Séneca
No hay cosa honesta que no sea útil.
La inmortalidad significa ser amado por mucha gente anónima.
Sigmund Freud
Para muchos hombres y mujeres la felicidad que da el amor consiste sobre todo en la posibilidad de hacer sufrir a otro. De aquí el culto tan antiguo de los celos.
Von Keyserling