Hay un gran sombrero... ¿Has oído tú hablar de un sombrero que hace invisible a la persona? Se lo pone uno en la cabeza, y nadie lo ve.
Henrik Ibsen
¡Las armas al pueblo!... ¡A batirnos!... ¿No son nuestros hermanos?
Arturo Pérez-Reverte
Un místico es un hombre que ha rendido su mente en su primer encuentro con las mentes de otros. En algún momento de su lejana infancia, cuando su propia comprensión de la realidad chocó con las afirmaciones de otros, con sus órdenes arbitrarias y demandas contradictorias, cedió ante un miedo tan profundo a la independencia que le hizo renunciar a su facultad racional.
Ayn Rand
En la vida argentina ya no hay lugar para el colonialismo económico, para la injusticia social, ni para los traficantes de nuestra soberanía y nuestro porvenir.
Eva Perón
En toda espiritualidad independiente, en toda voluntad autónoma, en toda inteligencia elevada, se presiente un peligro, por ello ofende y engendra desconfianza.
Friedrich Nietzsche
Esquina de barrio porteño te pintan los muros la luna y el sol. Te lloran las lluvias de invierno en las acuarelas de mi evocación.
Homero Manzi
¡Que no sea tu cuerpo la primera sepultura de su esqueleto!
Jean Giraudoux
Es una previsión muy necesaria comprender que no es posible preverlo todo.
Jean-Jacques Rousseau
Autoriza a mis ansiosas manos, y déjalas moverse delante, detrás, en medio, arriba, abajo.
John Donne
Los años de colegio, con su tranquilidad y su despreocupación, no volverán nunca.
José Ramón Ayllón
Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución.
Leonard Nimoy
Cualquier persona, en mar o en tierra, con un aparato sencillo y barato que cabe en un bolsillo, podría recibir noticias de cualquier parte del mundo o mensajes particulares destinados sólo al portador, la Tierra se asemejaría, pues, a un inconmensurable cerebro, capaz de emitir una respuesta desde cualquier punto.
Nikola Tesla
Dulce ironía, fuego de noche, nieve de día.
Ricky Martin
Había también libélulas, mariposas con lunares, pero lo mejor de todo era esa baba caliente y espesa de huevos de rana que, a la sombra de las orillas, crecía como agua coagulada.
Seamus Heaney
Nada acaba hasta que tu sientes que acaba.
Sylvester Stallone
Soy una firme creyente en poner tu dinero donde está tu boca.
Teri Hatcher