Los matemáticos no estudian objetos, sino las relaciones entre objetos.
Henri Poincaré
Tienes unos hermosos ojos, que cuando me miran iluminan mi vida, por favor, no dejes de mirarme porque mi corazón te necesita.
Anónimo
A lo largo de los años, cuando veía que los jugadores se retiraban y les preguntaban al respecto, siempre decían que uno sabe cuando está preparado y creo que sé que lo estoy.
David Beckham
Hay vidas que importan más que otras.
Eddie Redmayne
Yo no comprendo cómo un alemán ha podido tener alguna vez sentimientos cristianos.
Friedrich Nietzsche
El magnicidio debe ser intentado a toda costa. Incluso si no debiese triunfar, un intento de tomar el poder en Berlín debe llevarse a cabo. Lo que importa ahora no es el objetivo del golpe, sino probar al mundo y registrar en la historia que los hombres de la resistencia se atrevieron a dar el paso. Comparado con este objetivo, nada es más importante.
Henning von Tresckow
No se ha de correr tras la ocasión, sino aguardarla apercibido y cogerla.
Joaquín Setantí
La adición de sonido a las películas sería como ponerle lápiz labial a la Venus de Milo.
Mary Pickford
La literatura se anticipa siempre a la vida. No la copia, sino que la modela con arreglo a sus fines.
Oscar Wilde
A Mascherano y Keita no me los quitéis porque son mis niñitas. Son dos soles. Mascherano es el capitán de Argentina. Son dos jugadores impagables. Da sentido a la profesión de entrenador el tener jugadores como estos.
Pep Guardiola
Reorganiza el juego en el que estás, vamos a comenzar desde el inicio, con confianza vencerás, es por eso que naciste...
Raul Seixas
La paz sólo se obtiene cuando es posible imponerla.
Remy de Gourmont
Dad a los pobres un aprendizaje racional y útil; si no es así, no os burléis de su ignorancia y de su pobreza, limitándoos a abrirles los ojos respecto del grado de degradación en que viven.
Robert Owen
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad.
Terry Pratchett
No había que traer hijos a un mundo como éste. No había que perpetuar el sufrimiento, ni acrecentar el número de animales lujuriosos, carentes de emociones duraderas, que sólo se movían, que iban de aquí para allá, llevados por sus caprichos y por sus vanidades.
Virginia Woolf
Hay destinos donde lo que carece de temblor no es sólido.
Vladimír Holan