La verdad está siempre en la horca, y la mentira en el trono.
Henri Nouwen
Hacer música es como hacer el amor; el acto es siempre el mismo, pero en cada ocasión es diferente.
Arthur Rubinstein
Bendito el señor, mi roca que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla, mi amor y mi baluarte, mi ciudadela y mi libertador, mi escudo, en él me cobijo.
Barry Pepper
El dolor era para mí sólo como la mala suerte: lo ignoraba.
Charles Bukowski
El que ante la ganancia piensa en la justicia, y frente al peligro ofrece su vida, y aun tras largos años no se desdice de las promesas que hizo en su juventud, tal hombre puede considerarse perfecto.
Confucio
Nos dirigimos a la gran desilusión. No podemos vivir lo que escribimos. No podemos reemplazar las numerosas imágenes que nos formamos el uno del otro.
Daniel Glattauer
Mira los lirios del campo como crecen sin trabajar ni tejer, pero Dios igual los viste; ni siquiera Salomón, lució jamás como ellos, pues si la hierba del campo que hoy es, y mañana se echa al fuego, el Señor la pinta bella, ¿qué no habrá de hacer contigo que fuiste hecho a semejanza de Él?
Facundo Cabral
Matemáticas + ajedrez = teatro.
Fernando Arrabal
Con su propio rincón, junto a un ser querido que le escucha como usted me escucha ahora, ángel mío, con la boca y los ojos abiertos en una noche de invierno.
Fiódor Dostoyevski
He tenido una relación muy volátil con Francis. Está en ambos lados, es como casarse y divorciarse. Es tan cercana como una relación que he tenido con cualquiera.
George Lucas
El destino último de las personas es cruel para todos; pues nadie se libra de la muerte.
Gleb Gusev
Sin disciplina, no hay vida en absoluto.
Katharine Hepburn
Puede que de un amor firme, pero si se trata solo de una vaga inclinación estoy convencida que un buen soneto acaba con ella.
Keira Knightley
Toca igual que su padre.
Patti Smith
¿Quién podría soportar los latigazos y burlas de la vida, las injusticias del opresor, las contumelias de un hombre orgulloso, las angustias de un amor desdeñado, las dilaciones de la ley, las insolencias de la servidumbre y los desprecios que un hombre de mérito recibe de gentes indignas, cuando todo podría concluirse con un simple estilete?
William Shakespeare
Algo huele a podrido en Dinamarca.