Estudia, aprende, pero guarda un poco de ingenuidad. Tiene que estar dentro de ti, como el deseo de beber del borracho o el amor en el amante.
Henri Matisse
Tú, noble libertad, quien no se entrega a ti, no sabe qué ama un hombre, que ama la libertad.
Angelus Silesius
Era consciente de que robar un coche de policía era un modo inevitable de llamar la atención sobre sí mismo.
César García Muñoz
Frida esparcía ternura como flores, sí, como flores. Una gran ternura, una ternura infinita.
Chavela Vargas
Los poderes de la razón, del amor, de la creación artística e intelectual, todos los poderes esenciales aumentan mediante el proceso de expresarlos.
Erich Fromm
La música es físicamente la más inspiradora de todas las artes.
Frank Zappa
Estaba locamente enamorado de ella pero nunca se lo dije, siempre me arrepenti de no haberselo dicho pero, si lo hubiera hecho, no hubiera gozado de ciertos favores.
Giacomo Casanova
Se ha producido un enfrentamiento, entre la misma persona en si, eso es un... dios mio, por favor, hagamos la EXCEPCIÓN...
Gustavo Cerati
La señal del genio, su única gloria, la obligación hereditaria de los espíritus geniales estriba en inventar formas nuevas fuera de lo convencional y acostumbrado.
Hippolyte Taine
La responsabilidad social empieza en una compañía competitiva y fuerte. Sólo una empresa en buen estado puede mejorar y enriquecer las vidas de las personas y sus comunidades.
Jack Welch
Los periodistas dicen que nosotros actuamos en el escenario, nosotros sentimos la música; ellos actúan cuando hablan bien de la guerra para que mas gente se aliste en el ejército...
Jimi Hendrix
¿Qué si soy un romántico? He visto Cumbres Borrascosas diez veces. Sí soy un romántico.
Johnny Depp
No sé quién soy y no sé qué será lo siguiente que pierda.
Julianne Moore
Juntos venimos bien.
Mauricio Macri
Los empleados tiene la sabiduría de los viejos pedagogos pasan inadvertidos y dejan que el cliente aprenda por sí mismo, manifestándose tan sólo en caso de dificultades o si se recurre a ellos.
Pierre Sansot
Hablar mucho es señal de vanidad, porque el fecundo en palabras es escaso en acción.
Walter Raleigh