El pudor ha sido una invención de la galantería.
Henri Maret
Ningún hombre necesita poco.
Arthur Miller
La diferencia entre una democracia y una dictadura es que en una democracia, primero votas y después recibís órdenes. En una dictadura no tenes que perder el tiempo votando.
Charles Bukowski
Cuando la ficción adopta la omnipotencia de la realidad, cuando comprobamos que nos hacen sufrir tanto las ilusiones como la realidad, nuestros sufrimientos pierden toda dignidad y todo consuelo.
Charles Maturin
La religión es excelente para mantener callada a la gente común.
Frank Zappa
Lo que llamamos buena sociedad no es, en su mayor parte, más que un mosaico de caricaturas refinadas.
Friedrich Schlegel
Estoy en la víspera de una revolución, y es algo que nunca serás capaz de copiar.
Harrison Ford
Arte bello es aquel en el que la mano, la cabeza y el corazón marchan juntos.
John Ruskin
Todo idealista es un hombre cualitativo: posee un sentido de las diferencias que le permite distinguir entre lo malo que observa, y lo mejor que imagina. Los hombres sin ideales son cuantitativos; pueden apreciar el más y el menos, pero nunca distinguen lo mejor de lo peor.
José Ingenieros
El que está fijo a una estrella no se vuelve.
Leonardo da Vinci
¿En qué consiste la soberanía del pueblo? En una constante abdicación.
Louis Latzarus
Es costoso vivir como buen religioso, pero la gracia y el amor de Dios lo pueden todo y lo llenan todo de gran felicidad. Qué consuelo y qué paz da morir en brazos de María y en su familia.
Marcelino Champagnat
Cuando el futbolista queda tan obligado a ganar como sea, tarde o temprano se pervierte.
Marcelo Bielsa
En este triste país, si a un zapatero se le antoja hacer una botella y le sale mal, después ya no le dejan hacer zapatos.
Mariano José de Larra
El mejor momento para plantar un árbol fue hace 20 años. El segundo mejor momento es hoy. No malgastes ni un minuto de tu vida, piensa que algún día te vas a morir y cualquier día puede ser el último.
Robin S. Sharma
Ya no hay memoria... yo creo que he trabajado toda mi vida para tener mi nombre y para hacerlo famoso en muchos otros países, en otros continentes, hablando en español.
Thalía