Antes de dar un consejo es preciso procurar que se lo acepte, o, más bien, que se lo desee.
Henri-Frédéric Amiel
Nuestras vidas estuvieron tan enlazadas desde su infancia hasta su muerte, que pudiera decirse que formaron parte la una de la otra, y he hablado de él casi siempre que he tenido que hablar de mí.
Alphonse de Lamartine
Yo estoy contento conmigo mismo. Pregunten a las personas del Manchester y díganles cómo me he entrenado estos años allí
Cristiano Ronaldo
Las críticas se expresan como ataques personales y no como quejas que puedan dar lugar a un cambio.
Daniel Goleman
Los deseos humanos son el vapor que hace que la máquina social funcione. A no ser que los entienda, el propagandista no logrará controlar el inmenso mecanismo de engranajes más o menos unidos entre sí que es la sociedad moderna.
Edward Bernays
En general, los hijos no empiezan a querer a sus padres hasta pasados los treinta años.
Enrique Jardiel Poncela
La envidia es la más involuntaria y lisonjera de todas las lisonjas.
Eugène Marbeau
Si pudieras ver la Tierra iluminada cuando estuvieras en un lugar tan oscuro como la noche, la verías más espléndida que la Luna.
Galileo Galilei
Mucho me engaño o raras son en nuestros días las personas muy celebradas cuyas alabanzas no hayan comenzado en su propia boca.
Giacomo Leopardi
Las circunstancias de su vida le han singularmente calificado para hacer una contribución. Y si usted no hace esa contribución, nadie más puede hacerlo.
Harold Kushner
Vinisteis, pues, hermanas para hacer el bien al prójimo.
Jerónimo Usera
no tienes puro en Dios tu tesoro.
Juan de la Cruz
Internet es ciertamente un nuevo foro.
Juan Pablo II
No es equivocado el decir que la mujer es la mitad del hombre; pues un hombre casado es un hombre a medias.
Romain Rolland
Cuando las leyes que gobiernan tu locura privada se aplican a la rutina diaria de vivir, tu vida puede coagularse y colisionar.
Tom Waits
Todas las adversidades que he tenido en mi vida, todos los problemas y obstáculos, me han fortalecido... Uno no se da cuenta de cuando sucede, pero una patada en los dientes puede ser la mejor cosa que le puede suceder en un momento dado.
Walt Disney