Una creencia no es verdadera porque sea útil.
Henri-Frédéric Amiel
Nuestra libertad y su sostén cotidiano tienen color de sangre y están henchidos de sacrificio.
Che Guevara
El gran consuelo del hombre, frente a los males incurables de la sociedad, es imaginar una ciudadideal de donde se suprimen todas las miserias y donde se acumulan todas las perfecciones.
Ernest Renan
Voy a ser campeón del mundo.
Jenson Button
O hagan el árbol excelente y su fruto excelente, o hagan el árbol podrido y su fruto podrido; porque por su fruto se conoce el árbol. Prole de víboras, ¿cómo pueden hablar cosas buenas cuando son inicuos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca.
Jesús de Nazaret
Creí que nunca se iba a matar.
Juan Manuel Fangio
Como cualquier forma de arte. Una película queda ahí para siempre. Es un desafío al tiempo.
Juliette Binoche
No pido disculpas por esos años de sexo; me atraía saltarme las normas y ser rebelde. Si un hombre puede hacerlo, yo también.
Madonna
La carrera se hace en público, el talento en la vida privada.
Marilyn Monroe
Ojalá yo pudiera entender mi padre.
Michael Jackson
Yo quisiera correr entre las sombras, y llevando en las manos apretadas el deseo de un año en cada dedo. Cual si llevara ofrendas, de flores y de espigas, hasta ti.
Nazik al Malaika
Tú eres la única mujer a quien amo. Tú estás aquí dentro de mi pensamiento a todas horas. Tu recuerdo es un volumen que está constantemente deteniéndolo todo para ser lo único o es un perfume penetrante que tiene todas las afinidades y que se escurre y vuela y se introduce en los más escondidos reductos y anega cada uno de mis sentimientos.
Pablo Palacio
Por aquella época yo era todo un degustador de religiones: las probaba todas y no me tragaba ninguna, un poco como el Adolphus de Major Barbara (La comandante Bárbara) de Bernard Shaw.
Robert Anton Wilson
La hermosura es una tiranía de corta duración.
Sócrates
Los cielos nunca ayudan al hombre que no quiere actuar.
Sófocles
Yo les digo a las mujeres que traten de no deprimirse, porque la depresión es la peor enemiga del amor. Y sin amor, no hay vida.
Tita Merello