En medio de aquel sol abrasador, di de beber a unos, refresqué con agua las heridas de otros y consolé a los agonizantes, a quienes sus propios compañeros empujan con el pie porque estorbaban el paso.
Henri Dunant
La ilusión de la vida es un momento, que si no se aprovechan, mi alma, son sufrimientos.
Camarón de la Isla
No comprimas con mucha fuerza y vigor la mano de un niño tierno.
Focílides
El evangelio de los humildes hace humildes.
Friedrich Nietzsche
El pueblo no necesita ideas nuevas. El pueblo está mejor servido con las ideas viejas y buenas que le son familiares ya.
Henrik Ibsen
Leer es ir al encuentro de algo que está a punto de ser y aún nadie sabe qué será...
Italo Calvino
Siempre es una palabra que no está permitida a los hombres.
Jorge Luis Borges
Fátima se levantó con rapidez y con un niño en cada mano salió deprisa de la sala temiendo que su marido cambiara de opinión y pudiera descargar su furia en su espalda. No sería el primer hombre que libraba su frustración atormentando a su esposa o a sus hijos.
Julia Navarro
Me gusta la gente que habla de forma directa. Ahorra tiempo.
Ken Follett
Trabajé siempre para mi patria poniendo voluntad, no incertidumbre; método no desorden; disciplina, no caos; constancia no improvisación; firmeza, no blandura; magnanimidad, no condescendencia.
Manuel Belgrano
Hola, que tal, muy buenas tardes, nos encontramos nuevamente en el monumento a la revolución...
Miguel Luis
Ninguna legislación tuvo otro fin que consolidar un sistema de despojo del pueblo trabajador por medio de la clase dominante.
Mijaíl Bakunin
Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida.
Pablo Neruda
A la gente le da todo igual; mientras no le tiren la basura del otro lado de la tapia, ni le llegue el olor de podredumbre a la terraza, se puede hundir el mundo en mierda.
Rafael Chirbes
Antes de cualquier tarea, de una presentación de ventas, un encuentro difícil o del desafío cotidiano de alcanzar una meta, véala con claridad y vividez, de modo inexorable, una y otra vez. Cree una zona cómoda interior. Después, cuando entre en la situación, no le resultará extraña. No le provocará temor.
Stephen Covey
La risa no es más que la gloria que nace de nuestra superioridad.
Thomas Hobbes