El amor es eterno en tanto dura.
Henri de Régnier
Aquí no hay derrotados. El único derrotado en estas elecciones, no tiene documento nacional de identidad. El único derrotado es aquel que con su negro dinero quiso extender su gobierno petrolero hasta el Perú. ¡Aquí está la democracia que le ha dicho no!. (En alusión a Hugo Chávez).
Alan García
Si existe algo en las catedrales es la sensación de grandeza.
Blanca Miosi
Me encantan estos momentos de calma antes de la tormenta. Me recuerdan a Beethoven.
Gary Leonard Oldman
Mientras se sienta que se ríe el alma, sin que los labios rían; mientras se llore, sin que el llanto acuda a nublar la pupila; mientras el corazón y la cabeza batallando prosigan, mientras haya esperanzas y recuerdos, ¡habrá poesía!
Gustavo Adolfo Bécquer
Martínez de Hoz modificó la Ley de Arrendamientos y aparcerías rurales cuando estuvo al frente del Ministerio de Economía (1976-80). Permitió el surgimiento de formas de explotación especulativa, fondos de siembra que hoy se dedican a cultivar maíz, soja y mañana a cualquier otra actividad.
Horacio Giberti
Los ojos, en los cuales no se refleja el cielo de la Patria, son tristes.
Ignacio Manuel Altamirano
No siempre se recuerda lo que se quiere ni se olvida lo que se desea.
Javier Marías
La primera y más elevada ambición que pueda tener un hombre es la de cumplir con su deber y la de gobernar su alma, que es su verdadero reino.
John Lubbock
Algunas veces a los humanos nos resulta peor perder algo querido que no haberlo tenido nunca.
Jostein Gaarder
No creo que nos vayamos a quedar sin cosas importantes que hacer, en comparación con los recursos que tenemos. Hay muchos, muchos problemas en el mundo que necesitan solución.
Larry Page
Las mujeres no buscan hombres hermosos. Las mujeres buscan hombres que han tenido mujeres hermosas. Por eso, tener una amante fea, es un error fatal.
Milan Kundera
Los hombres son tan simples, y se someten hasta tal punto a las necesidades presentes, que quien engaña encontrará siempre quien se deje engañar.
Nicolás Maquiavelo
Más sabe el diablo por viejo que por diablo.
Proverbio
Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.
Nunca he conocido a un disidente capaz de razonar.
Samuel Johnson