Las mujeres apenas se acuerdan de otros hombres que de aquellos que las han hecho reír; y los hombres, de las mujeres que les han hecho llorar.
Henri de Régnier
En un universo infinito, muchas cosas escapan a la razón humana.
Carlos Ruiz Zafón
El músico que no tenga un sentimiento o una ideología que trasmitir, está en la profesión equivocada.
Enrique Bunbury
Habrá amigos que nos declaren sin reservas nuestras faltas y, sin embargo, no se decidirán a hacernos mención de nuestras locuras.
Felipe Stanhope de Chesterfield
Después de todo, pero después de todo, sólo se trata de acostarse juntos, se trata de la carne, de los cuerpos desnudos, lámpara de la muerte en el mundo.
Jaime Sabines
Creo que eso fue por lo que realmente eramos músicos experimentados. Teníamos serias raíces que se extendieron por diferentes culturas, obviamente, el blues.
Jimmy Page
La política es bella, aunque parezca fea por lo que se le entra del interés inevitable; y su beldad está en la fatiga difícil y dolorosa de los hombres en virtud por tener la república a salvo de los que negocian con la santidad de sus oficios.
José Martí
Una apuesta por el Grupo Godó que todos los catalanes debemos agradecer.
Josep Cuní i Llaudet
¿Qué es el tiempo? Es una serpiente que come su cola.
Kurt Vonnegut
Nunca llames piva a una mujer.
Margot Robbie
Un accidente es una manifestación del destino que no conocíamos.
Marlene Dietrich
Hoy por hoy la única forma de que Estados Unidos ataque a un enemigo mucho más débil es construyendo una enorme ofensiva propagandística que lo exponga como el mal absoluto, e incluso como una amenaza a nuestra supervivencia misma. Ése fue el escenario que Washington erigió en el caso de Iraq.
Noam Chomsky
La justicia de las clases burguesas fue nuevamente como una red que permitió escapar a los tiburones voraces, atrapando únicamente a las pequeñas sardinas.
Rosa Luxemburgo
En los guiones americanos hay un sinfín de conversaciones.
Shirley Henderson
Los estratos básicos de la experiencia, que constituyen la motivación del arte, están emparentados con el mundo de los objetos del que se han separado. Los insolubles antagonismos de la realidad aparecen de nuevo en las obras de arte como problemas inmanentes de su forma. Y es esto, y no la inclusión de los momentos sociales, lo que define la relación del arte con la sociedad.
Theodor Adorno
El problema de ser pobre es que te ocupa todo el tiempo.
Willem de Kooning