Nuestras más importantes resoluciones empiezan frecuentemente a fijarse por el modo de solventar las pequeñas dificultades de orden material que se nos presentan y que requieren de nosotros una solución inmediata.
Henri Bordeaux
El gran libro, siempre abierto y que tenemos que hacer un esfuerzo para leer, es el de la Naturaleza, y los otros libros se toman a partir de él, y en ellos se encuentran los errores y malas interpretaciones de los hombres.
Antoni Gaudí
Felices los que viven con la vista agachada hacia la tierra, porque van deleitando sus ojos en el paisaje, porque un día han de llegar, sin saber que van a la linea donde se pierde el horizonte y no sabrán que han llegado.
Armando Moock
En el gran ejército de las letras, los críticos son los centinelas, apostados en los rincones de periódicos y revistas, para echar el alto a todo autor novel.
Henry Wadsworth Longfellow
Quien sabe gobernar a una mujer sabe gobernar un estado.
Honoré de Balzac
La virtud de los padres es una gran dote.
Horacio
La verdad, en toda su desnudez y pobreza, es más adorable y santa que la mentira disfrazada y suntuosa.
Ippolito Nievo
Estamos sustituyendo el cuánto tienes por cuánto eres.
Joaquín Lorente
Si deseas obtener mérito y hacerte uno con lo divino, desarrolla entonces tu virtud y extiéndela Hacia el mundo. Abandona teologías fantasiosas e ideas imaginarias y realiza algún trabajo cotidiano ordinario como la curación.
Lao-Tse
No vayas por caminos ya andados, de lo contrario nunca dejarás tus huellas en el suelo.
Leonardo Boff
Su ejemplaridad fue máxima cuando creyó que resistir en la Moncloa era un mal servicio a España. Su decisión no fue hija de la desgana de poder, porque en pocas personas se habrá dado tanta y tan noble ambición de Gobierno como en Adolfo Suárez.
Leopoldo Calvo-Sotelo
Enhorabuena, ha pasado de maleante a niñera.
Matt Damon
No me importa que la gente mire sus relojes cuando estoy hablando pero es excesivo que además los sacudan para asegurarse de que andan.
Norman Birkett
No somos pecadores, no somos culpables; la mayor y la más estúpida de las culpas sería castigarnos o castigar al prójimo. No somos reos ni jueces; somos obreros.
Rafael Barrett
El amor trasciende la persona física del ser amado y encuentra su sentido más profundo en el ser espiritual del otro, en su yo íntimo.
Viktor Frankl
Nuestros años más importantes son los de nuestra niñez.
William Cowper