La contemplación es un lujo, mientras que la acción es una necesidad.
Henri Bergson
No es necesario saberlo todo, sino entenderlo todo.
André Kostolany
El aire tienes que separarlo casi con las manos de tan denso, de tan impenetrable. Andas. No dejan huellas tus pies.
Ángel González
La compra la hice con el dinero que gané en España, aquella casa era un regalo que España me había hecho a mí y que yo transferí a mis viejos. Desde entonces, pude decir con todo fundamento, que nuestra casa era en verdad la Casa de España.
Benito Quinquela Martín
No soy una super modelo, sigo comiendo en el McDonald's.
Demi Lovato
Los esclavos o los hombres sometidos al poder absoluto no tienen patria, porque la Patria no se vincula a la tierra natal sino en el libre ejercicio de los derechos Ciudadanos.
Esteban Echeverría
He sabido la muerte de Bolívar. Me sorprendió este acontecimiento ciertamente... Limítome a decir que es menester empeñarnos todos en hacer cesar la discordia y ver de qué modo se forma un lazo de unión entre los tres Estados de Colombia. Esto es lo importante.
Francisco de Paula Santander
Cuando un pueblo se ha vuelto incapaz de gobernarse a sí mismo y está en condiciones para someterse a un amo, poco importa de dónde proceda éste.
George Washington
En España los hombres son más bien feos que buenos mozos, a pesar de numerosas excepciones, mientras que, en general, las mujeres son bonitas.
Giacomo Casanova
En la juventud, y no sólo a veces en la juventud, acaece cierto estado anímico en el que alguna criatura humana nos encanta con su mera existencia sin que deseemos en modo alguno que pierda su plácida lejanía. Todo aquel que siente en su ser una inquietud no ha de pensar en acercamientos y besos.
Hans Carossa
Son momentos de locura absoluta en los que sentimos una pasión intensa por una mujer. No vemos nada; no pensamos en nada. Sólo en poseerla. Di que es bestial, brutal, lo que quieras.
James Joyce
Creo que para el sábado por la noche habrán descubierto que todo juego y nada de trabajo es tan malo como todo trabajo y nada de juego.
Louisa May Alcott
Vi una película de terror, Baron Blood, que de verdad me asustó. Comparado con eso, ganarle a Foreman en Kinshasa fue sólo otro día en el gimnasio.
Muhammad Ali
El olvido es una segunda muerte que las almas grandes temen más que la primera.
Stanislas de Boufflers
-No crea que me conoce, señor Aporreadorson -gruñó Vimes-. No crea que tuve piedad de esos bastardos. No crea que fui misericordioso. Uno simplemente no mata a los indefensos. Uno simplemente no lo hace.
Terry Pratchett
En la profundidad del bosque el pájaro carpintero y el golpe del hacha.
Yosa Buson