El poder que motiva la democracia es el amor.
Henri Bergson
Cesen las palabras, por favor, y sean las obras quienes hablen.
Antonio de Padua
Soy comidilla de los paparazzi, no se porque me acosan tanto, uno de mis mas grandes deseos es que me dejen en paz, soy una persona como tú, tengo hijos en casa, merezco privacidad y respeto como cualquier ser humano debería de tener.
Britney Spears
Antes, ser adolescente era un momento de no identidad. Pero desde los sesenta la juventud es un grado. La corbata se convirtió en anatema; el sostén, en mordaza.
Carmen Posadas
Toda la hueste cristiana está derrotada y Dios desde lo alto ha castigado mi maldecido y odioso perjurio. ¡Oh, justo y terrible castigador de pecados, haz que el deshonor de los dolores que siento en esta mi mortal y harto bien merecida herida, termine mi penitencia con mi repentina muerte! Y haz que esta muerte, siquiera muera yo en pecado, engendre una segunda vida de eterna clemencia.
Christopher Marlowe
No soporto otro absoluto salvo mi accidente. Dado que soy, la ilusión de mi existencia me parece mi sentido supremo. No voy a enmendar nada de este acontecimiento.
Emil Cioran
Para juzgar sobradamente debemos conocer cómo aprecian las cosas los ignorantes.
George Eliot
Madurez: Asumir la libertad.
Herminio Castella
No te contentes con hablar a las gentes de bien: imítalas.
Isócrates
Cualquier organización que piense que puede garantizar la seguridad laboral caerá en un pozo sin fondo. Sólo los clientes satisfechos pueden dar seguridad laboral y no las empresas.
Jack Welch
La tristeza de lo irrelevante se antepone a la hermética paciencia del alma.
Ji Hu
Las armas son instrumentos de desgracia, no son instrumentos para el rey.
Lao-Tse
Solo juega. Diviértete. Disfruta el juego.
Michael Jordan
Creo que Madonna fue una gran inspiración para mí, especialmente en mi trabajo. Si tuviera que examinar su evolución, creo que reinventó su estilo de vestir y la música con un éxito cada vez. Y al mismo tiempo, sigue siendo una fuerza real en el entretenimiento en todo el mundo.
Rihanna
Lo que distingue a un gran artista de un mediocre es, primero su sensibilidad, segundo su imaginación y tercero su aplicación.
Salman Rushdie
El no ser bueno más que para sí, es no ser bueno para nada.
Voltaire