¿Dónde están las palabras que iluminan el camino?
Henri Barbusse
El pensar que dos y dos son cuatro y que no pueden ser tres ni cinco, ha lacerado el corazón humano durante mucho tiempo y, probablemente, seguirá lacerándolo mucho tiempo más.
Alfred Edward Housman
El hombre sano no tortura a otros, por lo general es el torturado el que se convierte en torturador.
Carl Gustav Jung
Cuanto más virtuoso es el hombre, menos acusa de vicios a los demás.
Cicerón
Yo no podia entrar a un club antes del video de 'My name is'. Ayer ya estaban limpiando mesas para mi, es gracioso, pero da miedo también, porque tu puedes desaparecer tan rápido como las listas aparecian en ellos.
Eminem
Hay personas tan llenas de sí mismas que, cuando el amor las mueve, siempre hallan manera de ocuparse en su propia pasión sin inquietarse por nada de la de la persona que aman.
François de La Rochefoucauld
La experiencia es algo maravilloso, nos permite reconocer un error cada vez que lo volvemos a cometer.
Franklin P. Jones
Estaban en un entrenamiento y jugaban muy bien, era un lindo partido. Entonces Veira hace sonar el silbato. ¡Paren todo! ¡Paren todo! dice. Lo llama al utilero y lo manda a buscar una escalera. La pone en la mitad de la cancha, el Bambino se sube y dice: ¡Este partido es una maravilla! ¡Lo tengo que ver desde arriba!
Héctor Veira
Cuando el alma de un hombre nace en este país, se encuentra con unas redes arrojadas para retenerla, para impedirle la huida. Me estás hablando de nacionalidad, de lengua, de religión. Estas son las redes de las que yo he de procurar escaparme.
James Joyce
Yo nunca he visto carisma como el que exhibía Bob en sus actuaciones.
Joan Baez
Delante de una mujer, nunca olvides a tu madre.
José María Vigil
El presente como punto de contacto entre la cosa y su imagen.
Juan Benet
Un partido político sin unidad de acción es una fuerza inorgánica que no realiza grandes obras ni se consolida en el tiempo.
Juan Domingo Perón
La incultura es una de las desgracias más grandes de mi raza... La educación de los hijos de mi raza es algo que no debe pasar inadvertido para los gobernantes y para los ciudadanos. Nunca al problema educativo se le ha dado la atención necesaria...
Pancho Villa
Cada hombre carga con su destino a lo largo de toda su vida y que cuando trata de sacudírselo de los hombros le vuelve a caer con un peso aún mayor y más extraño.
Robert Louis Stevenson
Tú me devuelves más que yo te he dado, pues tú eres tú, yo sólo mi poesía.
Vicente Gaos