La libertad y la fraternidad son palabras, mientras la igualdad es un hecho. La igualdad debe ser la gran fórmula humana.
Henri Barbusse
Me invadió el miedo terrible de volverme loco. Fui llevado a otro mundo, otro lugar, otro tiempo. Mi cuerpo parecía estar sin sensación, sin vida, extraño. ¿Me estaba muriendo? ¿Era esto la transición? A veces creía estar fuera de mi cuerpo, y por tanto percibía claramente, como un observador externo, la tragedia completa de mi situación.
Albert Hofmann
No me importan mucho mil rayos de sol, si puedo tan sólo ser una estrella en los ojos de Jesús.
Angelus Silesius
¡Y yo hablaba de una mano amiga! Es una buena ventaja poder reírme de los viejos amores engañosos y cubrir de vergüenza a esas parejas mentirosas -he visto allá el infierno de las mujeres- y podré poseer la verdad en un alma y un cuerpo.
Arthur Rimbaud
En todos los espejos de los hoteles estaba ella con cabellos rubios, en desorden y traje amarillo y arrugado... Se tiró sobre la cama y observó sus pies dorados por el sol. Sus sandalias estaban muy gastadas.
Elena Garro
Generalmente no nos preocupa repetirnos. Ser original y hacer siempre lo nuevo está increíblemente sobrevalorado.
Ethan Coen
Un buen artista copia, un gran artista roba. Ya no queda nada original en este mundo, todos le robamos a alguien.
Gary Leonard Oldman
Si no acabamos con la guerra, la guerra acabará con nosotros.
H. G. Wells
Algunos escritores aumentan el número de lectores; otros sólo aumentan el número de libros.
Jacinto Benavente
En la ignorancia está la felicidad.
Joe Pantoliano
La experiencia ocurre continuamente porque la interacción de la criatura viviente y las condiciones que la rodean está implicada en el proceso mismo de la vida.
John Dewey
¿Que tendrá la fama que todos queréis probarla? Amarga o dulce se que siempre seduce al tragarla.
Nach
De la constelación de tus lunares me hice preso.
Rapsusklei
En andaluz, díselo en andaluz que está muy bien, le cuesta entender el castellano.
Sergio Ramos
No es posición, sino disposición.
Susan Sontag
No tenía idea de que la vida estaba a punto de enseñarme la lección más dura de todas. Aprendí el intenso dolor de perder un ser amado de repente, sin previo aviso, y sin tener el tiempo para un último abrazo y la oportunidad de decir "Te Amo" por ultima vez. El dolor y la conmoción de perderte tan de repente esta conmigo cada momento de cada día. Cuando toque el lado de John en nuestra cama la noche del 8 de diciembre de 1980, me di cuenta que seguía tibio. Ese momento ha quedado conmigo en los últimos 27 años - y seguirá conmigo por siempre.
Yoko Ono