Para los idiotas las órdenes son leyes.
Henning von Tresckow
La invención es totalmente independiente de la voluntad.
Benjamin Robert Haydon
Yo tengo clavada en mi conciencia, desde mi infancia, la visión sombría del jornalero. Yo le he visto pasear su hambre por las calles del pueblo, confundiendo su agonía con la agonía triste de las tardes invernales...
Blas Infante
Valéry dijo que las civilizaciones son mortales. No es cierto. Son los poderes los que mueren.
Carlos Fuentes
Soy como soy, como Popeye.
Cate Blanchett
La verdad es muchas veces demasiado sencilla para hallar crédito.
Fanny Lewald
Precisamente porque los hombres nacen con capacidades desiguales y el más fuerte se comería al más débil es que se han unido en sociedades y han instaurado mayor igualdad a través de las leyes. ¿Qué otra cosa es el denominado equilibrio de Europa? En general, sería mejor decir equilibrio de clases, en vez de igualdad.
Georg Christoph Lichtenberg
Religión es hacer el bien; Un hombre no se limita a pensar o sentir su religión, sino que vive su religión tanto como es capaz de hacerlo.
George Gurdjieff
Uno puede recobrarse del orgullo, la cólera, la gula y la pereza; pero es una especie de milagro que se corrija un corazón maligno y envidioso.
Jeanne Marie Leprince de Beaumont
¿María Callas? Ella fue pura electricidad.
Leonard Bernstein
Estoy interesada en cómo la identidad es transitoria. ¿Cómo sabemos lo que realmente somos, cuando las distintas situaciones entornos dictan la forma en que nos comportamos? Estoy interesado en el papel que todos jugamos. Nos pasamos la vida entera convertirendonos en nosotros mismos, cuando nacemos como nadie.
Marina and the Diamonds
De lo que más hablan los españoles es de dinero.
Miguel Delibes
El que vive odiado de todos no espere vivir mucho.
Pierre Corneille
Si no hubieramos sido reacios a dar por la vida dos vueltas hoy tendriamos alas para volar por los sueños que otros cuentan.
Ramón Melendi
Si los programadores merecen ser recompensados por la creación de programas innovadores, entonces, por la misma razón merecen ser castigados si restringen el uso de estos programas.
Richard Stallman
Los males desesperados se alivian con remedios desesperados, o no tienen alivio.
William Shakespeare